El viernes teníamos planeado ir a recoger las fotografías de la boda que mandamos ampliar, pero no pudimos ir porque tuve un problemita aquí en la oficina y ya salimos como a las 7:30, así que decidimos irnos a cenar y recordar nuestros momentos que mas disfrutáramos de novios.
El sábado nos levantamos ya muy tarde no había nada que hacer temprano así que como a las 12:00 nos fuimos a cortar el cabello, nunca había sufrido un cambio tan radical me quedo el cabello muy chiquito y me hicieron fleco, ahora debo aprender a peinarlo y me aconsejaron pintarlo de negro, así que el próximo fin de semana volveré a mi color natural de cabello.
Decidimos comprar comida y yo aprovechar el día para planchar toda la ropa que habíamos lavado el día jueves, así que mientras yo lo hacia Toño se puso a limpiar la casa, terminamos y a comer una nada nutritiva pizza del Domino´s, nos arreglamos y nos fuimos por mi suegra para ir con la abuelita a rezar el novenario del abuelito (+), ahí estuvimos como hasta las 10:00 p.m. y de camino a casa de mi suegra compramos algo de cenar y ahí nos quedamos como hasta las 11:15, había que bajar la cena y disidimos a Soriana-Gigante que esta abierto las 24 Hrs. y cuando nos formamos para pagar las cajas estarían cerradas por 1/2 hora, en lo que hacían el corte de caja, nos desesperamos y ahí dejamos el carrito con lo que necesitabamos.
Ya el domingo nos levantamos aun mas tarde que el sábado, era la 1:00 p.m. y yo apenas haciendo Hot Cakes para desayunar, en lo que Toño limpiaba yo me puse hacer el lonche porque había que ir a casa de la abuelita y de ahí Erika y su esposo (Ella es prima de Toño), nos habían invitado a cenar porque necesitaban hablar con nosotros. Así que después de que cumplimos con la familia emprendimos camino a casa de ellos y ya mas o menos nos imaginabamos para que nos querían, y no, no nos equivocamos, nos darán el honor de bautizar a su bebe, la verdad que nos la pasamos de maravilla ahí cenamos y entre risas y platicas el tiempo se nos fue volando, a las 10:00 p.m. nosotros apenas veníamos rumbo a casa, llegamos rápido porque el trafico estaba tranquilo.
Este fin de semana nos quedo un buen sabor de boca, cumplimos con el abuelito al menos por 2 días y nos hicieron una propuesta maravillosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario