25/06/07

Santa Teresita del Niño Jesus

Hace como 3 meses la abuelita de Toño estaba muy enferma de hecho por ordenes del doctor habian comenzado a hablar a toda la familia que vive lejos porque tenia pocas posibilidades de salir de la crisis, ese dia en la mañana yo habia hablado con Toño para preguntar como estaban las cosas y con la voz entrecortada me dijo que mal y que si lo acompañaba en la tarde a la clinica.
Ese mismo dia yo recibi un correo de esos de cadena con la oracion a Santa Teresita del Niño Jesus y comenze a pedirle con mucha fe por la salud de la abuelita.
Por la tarde Toño paso por mi como habiamos quedado para ir a la clinica, subimos al cuarto donde ella estaba, habia mucha familia pero la abuelita se veia realmente mal, no quieria comer y estaba adormesida, era un ambiente verdaderamente triste, Toño tenia sus ojos llenos de lagrimas y yo no sabia como ayudarlo, asi que le pedi que se acercara a la abuelita y comenzara hablarle para que ella supiera que el estaba ahi, Toño lo hizo y ella comenzo a contestar a sus preguntas pero seguia adormesida, le pedi a Toño que siguiera platicandole pero que le pidiera que abriera su ojos para que pudiera verlo, fue algo realmente asombroso ver que la abuelita cambio totalmente, ahora estaba sentada con sus ojos bien abiertos, platicando y bromeando con Toño, pareciera que sus palabras habian sido el medicamento que ella esperaba para reanimarse. Cuando vi ese cambio supe que Santa Teresita estaba ahi con nosotros, que ella nos habia hecho el milagro de que la abuelita saliera adelante.
Asi que desde ese dia mi fe por ella se reafirmo, y el viernes (22/06/2007) mi hermana me regalo esta imagen de Santa Teresita que me gusto muchisimo, mi mama me dice que ella es la abogada de las muchachas casaderas.
Esta es la oracion para pedirle un favor a Santa Teresita del Niño Jesus:
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La Cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecitas de Jesús! Envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud, para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dáme fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la gracia que en esta oración te pido.