29/10/08

CANSADA


Creí que después del fin de semana y el cambio de horario me sentiría menos cansada, pero creo que ni una cosa ni otra me ayudo, sigo sintiendo un cansancio que todo el día me hace pensar solamente en la hora de dormir.

Estos días nos hemos dormido muy temprano, de hecho anoche para las 10:00 p.m. ya la televisión se había apagado y Toño estaba totalmente dormido, creí que batallaría yo en hacer lo mismo pero no, me dormí profundamente que desperté creyendo que ya era hora de levantarnos, pero apenas eran las 12:30, así que muy feliz volví acurrucarme al lado de Toño para despertar cerca de las 5:30.

Cuando me levanto el sonido de la alarma y comencé a prepararme para venir al trabajo me dio un dolor en el cuello terrible que todavía lo siento, creo que por tanto dormir mi cuerpo esta extrañando las desveladas.
Antes la hora de dormir era al terminar la telenovela Victoria, ahora ni esperamos el inicio, creo que este frío nos agarro desprevenido y lo único que se antoja es dormir y dormir.