12/07/10

1ER. CONSULTA: CONOCIENDO A NUESTRO BEBE

El sábado me desperté muy temprano, bueno eran como las 9:00 pero por ser el día para mi es de madrugada jejejeje, y en lo primero que pensé fue en hacer una cita con el Ginecólogo, luego de tratar de encontrar alguno mas cerca del que mi suegra me había recomendado, pero no desafortunadamente no encontré, así que después de varias llamadas por fin me contestaron y logre hacer cita a las 5:00 pm, ya después de haberlo hecho no pude dormir de la emosion y me puse a ver la tele luego de mucho rato desperté a Toño para arreglarnos e irnos a comer por ahí, para luego pasar al Sams a recoger la tarjeta que mi jefe me había regalado, total que así lo hicimos y llegamos muy puntuales al consultorio y un poco nerviosos entramos y fue totalmente diferente como lo había imaginado.

El doctor se porto de los mas amable y luego de varias preguntas pasamos al ultrasonido y no lo podía creer ver a mi bebe en esa pequeña pantalla se ve una bolsita de 3 cms., estaba el Dr. explicándonos cuando de repente se movió aquella pequeña bolsita y me asuste, mi reacción fue decir ¡Se movió! jajajajaja, claro que se mueve esta vivo me dijo el Dr., de repente escuchamos su corazonsito y casi lloro de la emosion.

Dice Toño que nunca había entendido las ecografias cuando su hermana estaba embarazada pero esta las entendió a la perfección, claro es el papa y esta feliz.

Luego de ver a nuestro hermoso bebe nos fuimos a casa de la Tía de Toño porque había una Primera Comunión y las muestras de cariño y de emosion de toda la familia fueron muchisimas, en verdad que estoy tan agradecida con Dios por todo esto que estoy viviendo. Marlen la novia de Juan (Primo de Toño) me sorprendió con un detallito hermoso, me regalo un pulsera con piedras en color rosa y azul y tiene la imagen de San Gerardo que dicen es el Santo que cuida a las mujeres embarazadas y por la otra parte esta la Virgen del Perpeto Socorro, mi madre se emosiono muchisimo porque dice que es su Virgen favorita.

Ya ayer domingo nos fuimos a comer para cumplir un antojo de Toño y recibí la llamada de Ivonne (La prima de Toño), para decirme que me tenia otra pulsera pero mas bonita que la de Marlen jajajajaja que luego me la envía, espero poder tomar fotos a esos detallitos que están haciendo que todo se mucho mejor de lo que ya es.

En verdad Gracias a mi familia y a la familia de Toño por todo su apoyo.