28/08/07

Dia del Abuelo

El sabado mientras comiamos le comentaba a mi mama las ganas enormes que tengo de que mis abuelitos esten con nosotros y poderles regresar un poquito de todo los buenos momentos que nos dieron a mis hermanos y a mi.
Dios me dio 4 abuelitos muy buenos:
Mi Papa Lupe: El era como el padre que siempre quise tener, nunca me olvidare del dia en que me regalo una preciosa muñeca que todavia conservo, en las navidades siempre nos regalaba bolsitas con cacahuates y colaciones, y siempre nos ponia dentro una moneda de peso de esas grandes, me dolio muchsimo cuando murio de un paro cardiaco porque nunca le dije todo el cariño y el agradecimiento que sentia por el.
Mi Mama Chica: De ella no tengo muchos recuerdos, porque eramos chicos cuando ella murio, pero ella siempre me defendia de mis tios cuando se burlaban de mi y decia que yo era muy trabajadora, cuando era niña me gustaba mucho la costura le hacia vestidos a mis muñecas y ella me decia que un dia seria como Victoria Ruffo en "Simplemente Maria", ella murio como la gente buena dormidita, pero creo que Dios le permitio despedirse de todos porque esa noche ella estubo feliz tal vez presentia que era su ultima noche.
Mi Abuelito Guerreros: Con el convivi muy poco porque el vivia en Durango asi que solo lo mirabamos las veces que pasabamos vacaciones con ellos, las pocas veces que platicabamos con el nos contaba de Pancho Villa y nos llevaba a ver su huerta, murio casi a los 100 año y no sufrio nada, el desidio cuando irse porque poco a poco la vida se le termino.
Mi Abuelita Bernarda: Era una viejita muy querida por todo el pueblo, famosa por sus gorditas rellenas de frijol, ella vivio mucho tiempo con nosostros, dicen que yo me parezco mucho a ella que solo me faltan las trenzas, ella murio de cancer, estubo en tratamiento aqui en Mty. pero desidio irse a Durango, tal vez ya presentia la muerte y quiso quedarse donde nacio.
Me encantaria tenerlos conmigo a los 4 y decirles que me quede con muchas ganas de disfrutarlos de regresarles un poco de los mucho que nos dieran, pero eso es imposible ellos estan en el cielo y desde aya nos cuidan y nos dan su bendicion.
Felicidades Abuelitos !!!
Pd. Mis papa son abuelitos asi que Felicidades tambien para ellos.