02/10/07

¿Vale la pena la inversion?

Desde que iniciamos los planes de la boda, nos quedo muy claro que la inversion del vestido de novia seria considerable, no gastariamos una millonada en un vestido que solo usare una vez, le propuse a Toño rentarlo y no le parecio muy descabellada la idea, pero mi madre por poco y me cuelga cuando se lo conte, asi que no nos queda mas remedio que comprarlo, mi suegra a cada rato me dice que ella me acompaña a verlo pero mi madre celosamente me dice que no que a ella le corresponde acompañarme jajajajajajaja.
Estoy consiente que vale la pena comprar un hermoso vestido de marca porque lo valgo, jajajajajaja me acorde de un chiste que me conto mi hermana que dice:

Llega Pepito de la escuela y le dice a su mamá.... mamá, mamá, en la escuela me dicen Loreal, y la mamá le pregunta ¿porque?......y le dice Pepito ¡Porque lo valgo! jajajajajajajajaj.

Ya tengo mas o menos la idea de como lo quiero pero lamentablemente estan un poco caros, y no estoy dispuesta a comprar un vestido carisimo, pudiendome comprar una recamara con ese dinero, asi que entre a Bazar Nupcial, donde las chicas ofrecen su vestido de novia a muy buen precio, y si estan economicos pero no me gusto ninguno.

Y lo peor del caso es que estoy dejando pasar el tiempo y no me pongo a buscar un buen lugar con buenos modelos y sobre todo buenos precios.