19/06/08

UN BUEN MIERCOLES

Ayer fue un buen dia, mis jefes solo fueron de entrada por salida, asi que el dia fue de lo mas tranquilo, ya por la tarde nos fuimos a casa de mi mama para despedir a mi tia y mi primo que se regresan a San Antonio el dia de hoy.
Estoy muy contenta porque mi mami salio muy bien en los examenes medicos, ya esta bajando el nivel de azucar y la infeccion que marcaban los primeros que le practicaron.
El doctor nos comento que esta a muy buen tiempo para controlarle la azucar para que esta no le de ningun problema mas adelante, la pusieron a dieta y mi tia fue de gran apoyo para ella, la cuido le cocino lo que debia de comer asi que a ella le debemos esta gran mejoria.

El Dr. dio autorizacion para que se vaya de fin de semana a San Antonio asi que se van Francis y ella para que se aleje un poco de la vida tan desgastante que tiene por cuidar a mis sobrinos.

Ayer nos fuimos a cenar unas deliciosas enchiladas y lo mejor fue disfrutar de la platica de mi tia que es una una gran mujer, siempre lo e dicho que si me dieran a elejir una segunda mama la elejiria a ella, porque es una mujer fuerte que lucha por todos sin importar nada.
Ella y mi mami son el mejor ejemplo de lo que es una buena relacion de hermanas, son tan unidas que hay ocasiones que una siente el dolor que le da a la otra jajajajaja, me acuerdo que el año pasado cuando mi mami nos dio un susto muy grande porque se quejaba de un dolor muy fuerte en el estomago, cuando le avisamos a mi tia ella sentia ese mismo dolor, y eso que nos son gemelas.

Ayer mi tia nos platicaba que uno de mis primos (hijo de otra tia) esta desidido a salir del mundo de las drogas, pero se las esta viendo muy dificil, tiene reacciones que asustan a cualquiera, su cuerpo requiere la droga y el ahora se refugia en leer la biblia y escuchar la palabra del pastor de su iglesia. Dios quiera y todo esto termine muy bien y que mi tia pueda por fin disfrutar de sus hijos sin tener que andar pasando sustos ni preocupaciones.

Los problemas en la oficina siguen sin resolverse, mi jefe me dice que tiene un monton de chamba pero un monton de problemas, pero le digo que toda esa chamba va a solucionar todos los problemas.

Es jueves casi inicia el bendito fin de semana, asi que ya solo mañana para levantarnos temprano.