25/11/09

ALCACHOFAS, PASAPORTE Y MAS

Creo que ya se me hizo costumbre no pasar por aqui, que aunque me doy mi tiempo para leer los otros blogs el mio lo tengo enpolvado y con un poco de telarañas. Tengo tantas cosas que contar que no se ni po donde empezar.
La semana pasada de tanto ver en la tele anuncios de las milagrosas alcachofas que me animo a probarlas jejejejeje, bueno solo lo hize por 5 dias porque me dio miedo hacerme adicta a ellas, total que entre mi hermana y yo compramos 10 ampolletas y las 2 coincidimos que nos quitaba la ansiedd por comer que mas que eso yo creo que todo fue psicologico, asi que me decidi por comer sanamente y dejarme de tonterias, espero que Sant me traiga una caminadora siempre e querido una, aunque me digan que me va a servir solo de perchero jajajajajaj.
Este martes fuimos a recoger el pasaporte de Toño, ahora lo unico que queda es hacer todo el ritual para la visa que segun las investigaciones de Toño es diferente a como la tramite yo, si todo sale bien nos iremos a estrenarla a San Antonio.
Cambiamos de carro ya la golfita se fue y nos quedamos con el jetta del primo de Toño, esta padrisimo, sonido asientos de piel y de la forma en que los mantiene Toño se ve impecable.
Ya casi Navidad ya nos estamos preparando para poner el pinito en nuestra casa ya tenemos algunos adornos espero pronto poder presumirlo.
En la oficina todo va bien, con un monton de cosas por hacer, entre la auditoria que tendre el lunes, el arreglo de los inventarios en el sistema y la organizacion de la posada ando vuelta loca y si a esto le agregamos las niñerias de la gente a mi cargo no se a donde ire a parar.
La semana pasada estabamos casi dormidos cuando tocaron a la puerta era el vecino aquel de la barda jejejejej, pues resulta que se metieron a robar a su casa y preguntaba a Toño si no habiamos visto algo raro, total que le quitaron el protector de la ventana de atras y comodamente sacaron un plasma y joyas por la puerta que miedo, asi qeu desde ese dia cerramos muy bien las puertas y las cortinas siempre estan cerradas para que no den tentacion.
En fin todo sigue su curso y a Dios gracias, estamos bien.