16/11/07

VIVIENDO DE LA CARIDAD

Pues aqui ando todavia, viviendo de la caridad de CFE, desde ayer estamos esperando que vengan a cortar la luz por falta de pago, aunque mi jefe dice que es estrategia para poder llevarse la subestacion electrica a la otra bodega.

Ayer hable con mi contador y estaba muy contenta porque me aventaria todo el puentesito sin venir a trabajar, pero me duro muy poco el gusto, mi jefe me pidio que viniera a organizar la mudanza mañana temprano.

Pues total que ya mañana esta oficina quedara vacia y llena de buenos recuerdos, se siente tristeza por dejarla pero tambien hay una emosion por el cambio.

Ya me organize con Francis para ir el domingo a la conferencia de Quitakilos, asi que me tendre que levantar temprano, porque no podemos faltar ni una semana, se organizo una competencia con nosotros mismos que inicio desde la semana antepasada, se trata de bajar 4 kilos en 6 semanas al que lo logre le daran como premio un reloj despertador (muy padre), la verdad a mi no me importa mucho el premio, porque el verdadero premio es una talla menos, sabian ustedes que cada 5 kilos abajo es una talla menos, este especie de concurso se hace en esta temporada por ser la mas dificil del año, ella dice que uno se preocupa mas por los adornos de la casa y los regalso de la familia que por uno mismo, que nuestro regalo de navidad sera 1 talla menos......de esos regalos quiero como 4 jajajajajjaja.


El jueves llegan mis tios y mis primos de San Antonio y andamos organizando el tour, por lo pronto ya mi primos nos pidio lo llevaramos a bailara el sabado y como es de los que les gusta amanecer, pues nos tendremos que sacrificar por el, lo mejor de todo es que por conductor designado no batallamos Toño no toma ni una pizca de alcohol.


Espero que el tiempo me alcanze para terminar nominas y algunos pendientes que tengo antes de que me quede totalmente a obscuras.


Bonito fin de semana y a disfrutar este puentesito : )