07/04/09

SIGUE LA ESPERA

Pues sigo trabajando donde mismo, Rosy todavía no se decide si regresa o no.
El lunes llego cerca de las 9:00 a.m. con un actitud medio altanero, se sentó a mi lado con pluma y libreta en mano y al momento que le empecé a explicar los cambios que se habían hecho me cambiaba la conversación comenzó a decirme que ella ya no quería regresar pero que mi jefe le había dicho que el no quisiera que se fuera que yo trabajo bien pero que el la prefiere a ella, jajajajaja, yo solo la escuche porque por ahí me habían comentado que a ella hay que creerle solo la mitad de lo que dice.
Total que en todo el día no dejo que le explicara las cosas y en punto de las 6:00 p.m. tomo sus cosas y se despidió. Hoy llego solo para escribirle un correo a mi jefe y decirle que no vendría en toda la semana porque atendería a su bebe, y que si tenia chance regresaría la próxima.
A mi la verdad ya comenzó a cansarme su juego de regreso no regreso, y hoy por la tarde mi jefe me llamo a su oficina para decirme que lo mas seguro es que Rosy no regrese que le de una semana mas para que ella se decida y yo le pedí que me resolviera pronto mi situación porque no podía estar así con la incertidumbre de si vuelve o no.
Me volvió a repetir que el seria feliz si yo me quedara pero que tenia que esperar a que ella decidiera.
En fin otra semana más de espera, aunque creo que casi es un hecho que me quedare, ojala porque me encanta mi trabajo.