30/07/07

Ingeniero Administrador de Sistemas

Todavia me acuerdo del dia en que Toño me dijo que entraria a estudiar la Universidad, no me gusto mucho la idea porque estabamos comenzando nuestro noviazgo, fue en el mes de mayo del 2003 apenas teniamos 3 meses de estar juntos, lejos de agradarme la noticia me lleno de preocupacion, lo primero que imagine fue que el trataria con chicas guapas y que en un dos por tres se olvidaria de mi, pero con el paso de los dias me di cuenta que estaba equivocada, que si a alguien beneficiaría que el saliera adelante y tuviera un titulo seria a mi.
Asi que le di todo mi apoyo y juntos comenzamos ese gran proyecto con un monto de ilusiones y empeño para sacarlo adelante, nos pasabamos horas frente a la computadora para terminar trabajos finales o los domingos nos la pasabamos sentados en una banca de la plaza estudiando para algun examen, nos ajustabamos al dinero que teniamos los fines de mes cuando el tenia que pagar sus colegiaturas, esa temporada solo nos veiamos los fines de semana porque el despues de trabajar tenia que ir a la escuela.
Cuando se llego el tiempo de hacer la Tesis y estudiar para su presentacion de trabajo final antes de presentar el Examen Profesional, lo hicimos con mucha dedicasion que sus maestros lo felicitaron por el excelente trabajo que habia realizado, el dia de su examen profesional no pude estar con el porque me fui a la Vegas de vacaciones (bonita temporada eleji para irme) pero ni los cientos que kilometros que nos separaban lograron hacer que algo saliera mal, por el contrario, el examen se aprobo sin ningun problema.
Es por eso que ahora que recogimos su Titulo Profesional lo siento tan mio que soy la mujer mas feliz por tener a mi lado a un hombre maravilloso a un Ing. Administrador de Sistemas.
Cielo te amo y estoy muy orgullosa de ti ! ! ! !

Los Simpson

Nunca me imagine que la fiebre del los Simpson fuera tan grande, es un tema de moda en los blogs y la pelicula ahora es de las mas esperadas por sus fanaticos, yo la verdad no soy muy fanatica de ellos y son contadas las ocasiones que los e visto por television, los cortos que e visto en cine no han logrado acaparar mi atencion, pero hoy leyendo el blog de Francis me acorde de alguien que era seguidor de ellos.
Hugo (+) el y yo estudiabamos juntos la carrera de Tecnico en Informatica en el Conalep San Nicolas I, eramos amigos y complices en todo lo que haciamos, cuando estabamos en epocas de examenes y se nos juntaban 2 materias elejiamos cada quien una para estudiar y poder copiarnos a la hora del examen, siempre nos pasabamos las tareas y cuando nos interesaba concer a alguien nos ayudabamos uno al otro, me acuerdo mucho de una ocasion que le gustao una niña de otro semestre y me pidio que le consigueira toda la informacion de ella, me la vivia siguiendola para encontrar el momento adecuado y preguntarle su nombre y hablarle de Hugo, hasta que consegui presentarlos pero no se dio nada. El era muy simpatico tenia un carisma enorme con las chicas, habia una amiga de otro grupo que estaba enamorada de el y me pidio que se lo presentara pero Hugo nunca le hizo caso. Despues de graduarnos seguimos en contacto el me ayudaba cuando tenia broncas con mi PC sin ningun costo, de hecho me decia que su novia se sentia celosa de mi porque siempre hablaba de lo que nosostros haciamos o deciamos y lo mismo pasaba con Toño hacia el. Los Simpson eran su maximo vivia contandome de ellos y Bart era su personaje favorito al grado que me hizo pedirle "prestado" un bart de plastico que tenia uno de mis primos para ponerlo en su coleccion.
El fallecio hace 2 años y fue algo muy muy triste para mi porque no pude acompañarlo en su ultimo momento, todo fue muy extraño un lunes me hablo Marisol para preguntarme que sabia de Hugo porque en su trabajo le decian que habia fallecido el sabado :( y ella queria saber si era verdad, hable a su trabajo y me confirmaron la noticia, por la noche hable con su mama para ver que era lo que habia sucedido y me conto que habia fallecido dormido que no habia sufrido, me dolio mucho no haber estado con el, me reclamaba porque si siempre habiamos estado juntos porque no habia podido acompañarlo hasta el final. Siempre lo recuerdo con su sonrisa presiosa y estoy segura que si el estuviera aqui seria feliz y el mas ansioso por ver la pelicula.