10/01/09

1ER. SEMANA LABORAL

Otra vez vuelvo a decir "Gracias a Dios es viernes", la verdad que ya me había acostumbrado a desvelarme y al día siguiente levantarme muy muy tarde para después hacer limpieza, lavar o planchar.

El mes que me toco estar en la casa, lo disfrute muchisimo, hacer la cena tranquilamente y esperar a Toño para que me platicara como estuvo su día, me entretenía viendo novelas y programas, aunque la primer semana me aburrí muchisimo, las siguientes fueron mejores, ya tenia mi rutina diaria, después de despedir a Toño, me despertaba y prendía la television y ahí me quedaba un buen rato, hasta que me daba hambre y preparaba algo sencillo para después limpiar y volverme acostar a ver la tele.

La verdad que me sorprendí muchisimo el que me hablaran para comenzar a trabajar el 5 de enero, fue la única entrevista que me hicieron y me quede, esto me devuelve la confianza en mi misma, creí que batallaría pero gracias a Dios no fue así.

Ahorita estoy en capacitacion, la chica a la que cubriré solo me asesorara esta semana, asi que viene lo bueno, afrontar yo sola todos los problemas que hay en la empresa, porque para mi desgracia se batalla también con el flujo de efectivo, pero lo bueno es que estoy mas que acostumbrada a mentir piadosamente a los proveedores. Ellos también se dedican al plástico, así que hay términos que ya conozco, ahora solo falta aprenderme las descripciones de los productos y ganarme a los clientes.

Ya tengo algunas ideas que proponer al nuevo jefe, hay algunos procedimientos que se pueden mejorar, pero eso lo veré el próximo sábado porque habrá una junta que tal vez se alargue un poco peor ni modo hay que ganarse al jefe y a la gente que ahora estarán conviviendo conmigo y yo con ellos.

Y en relación a la casa, ya cuento los días para que nos hablen para la entrega de las llaves, me urge ya estar allá, porque solo de imaginar en lo padre que sera decorarla y comprar los muebles que hacen falta, ojala ya no pase de este mes para programarnos y estarnos cambiando en los primeros días del mes de febrero.

El año lo hemos comenzado a Dios gracias muy bien, tenemos salud, trabajo y amor, así que tenemos lo básico para ser muy felices.