12/05/10

FIDEOS

Siempre que preparo una sopa de fideos, que es cada fin de semana, porque a Toño y a mi nos encanta disfrutar una sopa aguada calientita y mientras Toño le pone aguacate yo prefiero ponerle queso y mmmmmmmmm es una delicia para nosotros poder disfrutarla juntos y con toda la tranquilidad del mundo en nuestra casa.
Mientras la preparo me acuerdo de aquel día en el que mi mama se fue al hospital porque había que cuidar a mi tío (+) y me dejo a cargo de mis sobrinos, Hugo el mas pequeño le encanta comer sopa, así que me arme de valor y saque los ingredientes para según yo prepararles algo de comer, pero realmente no sabia en lo que me metía porque ni idea tenia de como hacerlo así que le marque como 2 veces a mi madre para que me explicara como hacerlos, cuando según yo quedo listo, seguía lo difícil pasar la prueba del exigente paladar de Hugo así que le serví y en la primera cucharada dijo "No quiero, no me gusto" jajajajjajaja ya después mi mama lo amenazaba conque le daría de mi sopa si no comía o no hacia algo.
Pero hoy, hoy que me encanta el sabor de mi sopa me rio de mi misma por la torpeza que aquel entonces tenia para la cocina. De hecho uno de mis miedos al matrimonio era ese, el manejar una casa pero si puedo manejar una empresa que no pudiera hacerlo con una casa jejejejeje.
Las cosas van bien, ya mandamos hacer la cocineta y con esto terminamos la parte de abajo de la casa, ya una de las recámaras tiene closet ya ahora el proyecto que hay es hacer la lavandería igualita como la de mi tía Martina de San Antonio, cuando la visitamos lleve a Toño para que checara todos los detalles, mi papa dice que el la hará así que la mano de obra me la ahorrare.
Las cosas en el trabajo van de maravilla, me siento como pez en el agua y el ambiente de trabajo es de primera, me gusta lo que hago y aparte me pagan.
Toño dice que yo y mis platicas motivasionales porque me gusta mucho escuchar a mi gente y aconsejar los un poco para que solucionen las dudas o los problemas que tienen, con decir les que hasta mi jefe me habla y le doy sus lecciones de como salir adelante jajajajaja.
Ultimamente nos hemos reunido muy seguido con los primos de Toño y sus novias y claro los hijos adoptivos de la familia, nos la pasamos padrisimo carnita asada, platica y risas muchas risas, con todo esto nos dan las 4:00 am.