15/12/07

De Todo

Cuanto tiempo sin escribir, me encantaria decir cuantos kilos pero solo es 1 kilo, hoy baje 200 grs. estoy muy confundida, toda la semana me porte muy bien, solo comi lo que la dieta decia pero no me explico que me paso, para colmo hoy era la ultima semana para bajar los 4 kilos y ganarme el reloj.............me quede a 200 grs. de ser una de las ganadoras, no lo puedo creer me rio de mi misma yo tan segura que estaba que lo seria.
Hoy por la mañana llegamos como todos los sabados a la conferencia muy tristes por no haber logrado el objetivo, llego Guille (La conferencista) y me pidio que la acompañara, sabia que me regañaria por haberme quedado tan cerquita del premio, pero me sorprendio cuando me dijo "O vas al baño y te vuelvo a pesar o te presto 200 grs. y me los pagas la proxima semana" me quede sorprendida y solo dije si los pago la siguiente semana, asi que me converti en una ganadora tramposa, y me da pena conmigo misma, pero pos ya nimodo la proxima semana me entregaran mi premio.
Todo en la oficina sigue igual no tenemos telefono y menos internet, poco a poco nos hemos integrado, ya la oficina quedo bien acomodadita y me gusta mi lugar de trabajo, le pedi a mi jefe me diera chance de salir a las 6 para que no se me haga muy tarde al caminar a la parada del camion y no hubo ningun problema, aunque el trafico a esa hora es terrible, el viernes me tarde 1 hora para llegar a la casa y yo que le dije a Toño que no pasara por mi, porque seria ya muy tarde y nada cuando estaba a mitad de camino me hablo desde la casa para decirme que ya estaba esperandome, tenia mucho tiempo que no sufria de ese mal, pero nimodo me estoy ahorrando una lanita.
Los planes de la boda ahi van, cada dia los nervio son mas y mas, el dia 07 de Enero tenemos la presentacion a la iglesia y ya quedamos que haremos la tradicional pedida de mano, todo por cumplir con los protocolos, y que raro pero hasta ese dia mis papas conoceran a los papas de Toño.
Mañana Dios mediante iremos a ver una persona que me habla 3 veces al dia para ofrecerme el servicio de Fotografia y Video, promete que su trabajo es muy bueno y que nos gustara, asi que iremos preparados por si tenemos que firmar contrato.
La proxima semana sera nuestra posada en Quitakilos y sera la unica porque en el trabajo las cosas no estan tan bien como para gastar en posadas, los aguinaldos quien sabe cuando nos los den ya mi jefe me pregunto si me podia esperar, que a fin de cuentas el aguinaldo era para la boda jajajajajaj como dice mi contador vivimos de puro amor.
En fin las cosas estan muy bien y ya estamos planeando el fin de año, en la casa la navidad no se festeja mucho, todos mis tios se la pasan con sus otras familias, mi mami, mis hermanas y mis sobrinos se la pasan de rosario en rosario y yo en casa de la abuelita de Toño, esta ocasion hare un pastel de Yogurt, esta reseta nos la dieron ahi en Quitakilos, a ver que tal me queda.
El fin de año vendran ahora si mis tios y primos de San Antonio, asi que ya estamos planenado y preparandonos con buena musica para el baile.