12/07/07

Planeando el regalo de mamá

La proxima semana si Dios quiere estaremos de manteles largos en la casa por el cumpleaños de la mujer mas maravillosa del mundo ... mi mami, el lunes es el dia de su santo por ser el dia de Ntra. Sra. de Carmen y ya el martes es el dia de su cumple, y anoche platicabamos Francis y yo sobre el regalo que le dariamos pero no se no ocurre nada, pero yo estaba pensando en enviarle un ramo de rosas aunque ella no es muy afecta a las flores es muy antiromantica como decia la gordita de carrusel.
año pasado tuvo la suerte de festejarse con Rafa aya en Estados Unidos, sus hermanos le organizaron una comida y venia feliz de la vida porque habia recibido muchos regalos y el estar con Rafa era lo mas importante de la fecha.

Recordar es vivir

Dios mediante este sabado se casa uno de mis vecino, desafortunadamente no fuimos requeridos pero estamos bien enterados que la boda sera a todo lujo, la novia de mi vecino es una muchacha que se ve de buena familia asi que por ahi ya se corre el chisme que la boda sera en grande y a todo lujo porque es hija unica asi que el papá hechara la casa por la ventana, pero de que sirve si la familia de tu novio no encaja en todo ese lujo.
Me acuerdo que una ocasion fui con unas amigas a una boda donde la fiesta era al mediodia para terminar a las 6 - 7 de la tarde, pero como era muy temprano decidimos entrar a la fiesta que habia en la parte de arriba del salon jajajajajaja de solo acordarme me da risa, entramos como si conocierasmos a todo mundo sorientes y firmando el album que se encontraba en la entrada de la recepcion, el salon estaba muy bonito los arreglos de mesa preciosos pero la gente se veia de clase humilde y una de mis amigas que toda su familia es de San Luis nos dijo "De que me sirve el lujo si mi familia me delata" jajajajajajajajaja no podiamos dejar de reir, pasaba el chico de las fotos y nosostros le sonreiamos, estas se pusierona tomar y hasta le exijian al mesero que no dejara de atenderlas, nos pusimos de acuerdo por si nos preguntaban de quien eramos familia, diriamos que eramos amigas del novio, yo todo el rato que estube ahi me la pase risa y risa por la forma en que veia que se conportaban ellas, como si verdaderamente fueran invitadas de honor.
Esa noche yo me fui temprano pero al dia siguiente me comentaron que hasta galan consiguieron para que las llevara a su casa.
Recordar es vivir jajajajajajajaja.