31/10/08

NOCHE DE BRUJAS ... HALLOWEEN

Uyyyyyyyy que miedo hoy por la noche salen todas las brujas así que hay que cuidarse mucho porque si de por si los viernes por la tarde el trafico esta insoportable ahora estará peor, y con lo temprano que oscurece los niños saldrán a la calle a pedir dulces así que hay que manejar con el doble de cuidado.
Me acuerdo cuando eramos niños, mi papa nunca nos dejó pedir halloween, así que no nos quedaba de otra que sentarnos afuera de la tienda que tenia mi abuelito para ver desfilar a todos los niños que mas que dar miedo daban risa porque bastaba con pintarse la cara para lograr una buena personificación.
La verdad a mi nunca me gusto ni me gusta comer cosas que dan en la calle soy muy desconfiada para todo eso, con decirles que ni los dulces de las bolsitas de Navidad pruebo, bueno solo si tengo la suficiente confianza de quien me la dio.
Hoy tal vez compre alguna bolsa de dulces por si alguien llega a tocar la puerta y pedir, digo no hay que ser tan agarrados.
Y si el halloween no me gusta el celebrar el día de muertos menos, yo no soportaria ver un altar de muertos en mi casa me dan miedo, siento una sensacion medio extraña verlos llenos de flores, imagenes y comida, siempre e tenido la duda si al momento de quitarlos la comida la tiran o la dejan para su consumo.
El famoso pan de muertos nunca se me había antojado pero este año me entro la curiosidad por probarlo, Toño me dice que hoy por la mañana hubo una especie de celebración en la empresa y le dieron Pan de Muerto con Café, y me guardo un pedazito espero no lo haya tomado del altar.