28/01/10

COMPAÑEROS INSOPORTABLES

Cuando entre a trabajar a esta Empresa comencé a llevarme muy bien con todos mis compañeros, mi jefe que casi es de mi edad es super alivianado y divertido, con decir que entre el coordinador de producción y yo le estamos buscando novia jajajajaja.
Total que como la empresa esta certificada por ISO hay una persona de calidad que en un principio comencé a llevarme bien con ella pero al pasar de los días, que ya mas bien paso un año, me e dado cuenta que es una persona nada grata a mi persona y no soy la única, nadie en la planta la soporta.
Es la es de las típicas señoras que se creen tener una vida perfecta cuando es todo lo contrario, vive presumiendo a su marido que si es contador, programador, bombero, inventor, comandante, este señor tiene tantos oficios que a ninguno le atina porque trabaja desde su casa y por lo que se ve no creo que le vaya muy bien que digamos.
Al principio no le replicaba nada y trataba de llevar la fiesta en paz pero hoy a llegado a mi limite y e decidido que de lejitos es mejor, en verdad que es difícil trabajar con alguien tan insoportable como ella.....alguien necesita una persona de calidad ?