03/04/08

Hoy quiero agradecer con el corazón en la mano a 5 personas maravillosas que siempre han estado conmigo apoyándome con hechos y con palabras:

Papi: Siempre dándome sorpresas, en ocasiones enojado, poniendo una barrera entre nosotros y en otras emocionado con la boda, me prometes hacerme todos los muebles de la casa, eres a quien le debo ser como soy, fuerte y con un carácter que me a ayudado a salir adelante, creo que el amor es mas grande que las ofensas y los gritos que un día pudimos habernos dicho, me quedo con los momentos bonitos a tu lado,……Te Quiero!

Mami: Eres lo mas grande que tengo en la vida, eres mi gran amiga mi gran ejemplo. Te acuerdas del día en que me reclamaste el porque ya no te hacia caso por estar con Toño, lloramos juntas y nos dijimos muchísimas cosas que lejos de lastimarnos nos ayudaron a acercarnos mas. Ese mismo día te reclame el porque nunca me defendías de mis hermanas, de mi papa y con tus ojos llenos de lagrimas me dijiste que yo no lo necesitaba, que por mi misma podía hacerlo, que lejos de sentirte mi madre te sentías mi hija, que mis brazos te protegían y siempre te defendía del miedo o de los problemas. Hay mami no te imaginas todo el amor que siento por ti y toda la tristeza que me da alejarme, se que será un golpe fuerte para las dos pero te prometo que la distancia no cambiara nada entre nosotras seremos siendo las mismas amigas de siempre…………Te amo con todo mi corazón!

Rafa: El vivo ejemplo de que se puede ser feliz en la vida sin importar que la gente no lo acepte. Tenerte como hermano me demuestra que la vida me a dado tesoros y tu eres uno de ellos, que importa que nos separen miles de kilómetros porque estos desaparecen cuando me dices ¡Te Quiero Mucho!, me encantaría que estuvieras conmigo físicamente ese día, pero tu corazón estará conmigo, te quiero y me siento Bendecida por Dios al tenerte como hermano…………. Te Quiero Mucho!

Francis: Mi niña, la niña de mi familia, como me encantaría regresar el tiempo y haber comenzado la amistad tan grande que ahora nos une desde muchísimo tiempo atrás, te has convertido en alguien indispensable para mi, te quiero muchísimo y aunque casi nunca te lo digo, las acciones tus acciones me demuestran que sientes el mismo amor por mi, sabes que esta separación no va a mermar la relación que tenemos y siempre voy a estar contigo…………..…………Te Quiero Mucho!

Lupita: La mayor que mas bien parece la menor de todas, siempre esperando un consejo para poder hacer las cosas, y contando siempre con nuestro apoyo. Eres una mujer que vale muchísimo por salir adelante con los 3 tesoros que Dios te dio. Gracias de todo corazón gracias por todo el apoyo que siempre me brindas………………Te Quiero Mucho!

Ellos son mi familia y los quiero muchísimo por todo lo que han hecho por mí.

De todo corazón…………………..GRACIAS !

(La foto la tome prestada de enlocotidianosiempre.blogspot.com/2007/11/ani...)