24/06/08

ORACION POR MI TRABAJO

Tengo una inquietud desde la semana anterior que no me gusta mucho, las cosas en la oficina cada vez se ponen mas dificiles, todos los dias salen problemas nuevos y los anteriores no se solucionan, el viernes pasado de la desesperacion que me entro, me traje una botellita de agua bendita que me quedo del dia en que mi mama y mi suegra bendijeron nuestra casa, y la fe que tuvimos ese dia se convirtio en felciidad y cosas buenas para nosotros como matrimonio, asi que con toda la fe del mundo rocie un poco en la oficina y pedi con todas mis fuerzas que las cosas se soluciones rapido y esto comienze a crecer mas.
Nosotros somos una empresa pequeña, en patio hay solo 5 gentes, mis jefes (padre e hijo) y yo, pero juntos hacemos un buen equipo, aqui nadie es mas que nadie, todos jalamos parejo, no hay jefes ni supervisores, tanto mi jefe como su hijo pueden irse a patio a alimentar los molinos de plastico, como yo ponerme a limpiar los escritorios y lavar el baño.
Las actividades aqui no denigran ni hacen menos a nadie, pero la carga de todos los problemas los llevan mis jefes y parte yo, proque soy la que se da cuenta de cuanto dinero hace falta para que este barco se levante.
No es la primera vez que nos pasa esto, en el 2005 cuando la empresa estuvo a punto de cerrar y la mayoria de la gente se liquido, el lic. hablo conmigo y me dijo "Tu no te vas Betty, tu estas dispuesta a ayudarme a levantar el barco verdad" y yo un poco temerosa le dije que si, pasamos un monton de cosas, problemas con todo mundo, que al final nos hicieron mas fuertes.
Hoy vivimos otra vez el mismo capitulo, pero hoy no se si esto vuelva a levantarse, a mi me da pena porque ellos (mis jefes) son excelentes personas, lamentablemente no se a manejado muy bien que digamos el barco, pero con esfuerzo tal vez pueda levantarse y seguir hasta lograr ser una empresa solida y firme.
Por mi parte yo estoy dispuesta a jalar parejo, si hay que irse a patio lo hare con unos buenos jens y tenis, no me importaria.
Es por eso que hoy rezo esta oracion para que nosotros sigamos manteniendo nuestro trabajo:
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil cuida el trabajo en el que me realizo como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circustancias y problemas adversos.
Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intersesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expressión de mi gratitud a tus favores.
Amén