15/01/08

DE REGRESO

Pues que frio y que lluvia y yo con un monton de cosas por hacer, desde el domingo estamos tratando de localizar a los tios de Toño para que nos firmen la solicitud del Registro Civil y es hora que todavia no la firman, para colmo de males la mama de Toño se equivoco de renglon y firmo en donde debe de firmar el novio, asi que a volver a llenar una nueva solicitud y cazar a Raul para que vuelva a firmar. Parece que todo esta bien Lupe me esta ayudando con ese tramite porque pues ella tiene un poco mas de tiempo que yo.
La semana pasada me vinieron a pedir aunque ya estamos a menos de 3 meses de la boda quisimos cumplir con ese protocolo y darles gusto a nuestros papas, ese mismo dia nos fuimos a la presentacion de la iglesia y todo fue mas sencillo de lo que imaginaba, ya tambien me dieron fecha para las platicas prematrimoniales seran este domingo 20 de 4:00 a 7:00 y el domingo 27 de las 9:00 a las 7:00 p.m., adios al cine por estos 2 domingos.
El martes pasado fui a que me tomaran las medidas para el vestido y ya este jueves ire a medirme el patron, aunque me quede apretado porque con eso de que quier bajar mas todavia, la señora no quiere verse presionada y medio que terminarlo en el mes de febrero, no me quiero ni imaginar cuales eran mis medidas antes de bajar 11 kilos si con ver los numero que arrojaon mis medidas casi me desmayo no quiero ni pensar las anteriores.
El jueves nos fuimos a ver las invitaciones con el primo de Toño y nos mostraran esta semana 2 modelos para elejir la que mas nos guste, parece que nos van a dar buen precio y seran 100 familiares y 100 personales. Yo ya tengo hecha mi lista para empezar a etiquetar encuanto nos las entreguen y empezar la reparticion. Ya tambien esta la lista de las chicas invitadas a la despedida que me estan organizando en la casa y hoy una persona que crei me haria el feo me confirmo y dijo que romperia las reglas para acompañarme......que emosion.
Francis y yo ya iremos a comprar mi ramo, encuanto lo tenga prometo tomarle una foto y presumirlo, esta hermoso.
Hablando de Francis que susto nos dio el viernes pasado, se tuvo que quedar a dormir en el hospital todo por la anemia severa que le detectaron, la pobre recibio 3 trasfusiones de sangre que la volvieron a la vida, ese dia tambien confirme que es una niña muy querida por todos en la empresa donde trabaja, sobraron donadores y casi todos fueron a visitarla, me dolia mucho verla acostadita ahi en la cama atada a esa aguja, hubiera dado lo que fuera por haber sido yo la que estubiera en esa cama. Pero gracias a Dios todo salio bien y ella ya anda mas feliz y mas activa, hsta mas bonita.
Esta semana pasada me dijeron 3 frases que me encantaron:
  • Vas a ser una novia muy bonita
  • Que tal la barbie
  • Guapisima la vieja
No cabe duda los que saben ........... saben !!!!!