27/07/07

DADDY YANKEE

El 19 de octubre se presentara en la Arena Monterrey nada mas y nada menos que Daddy Yankee, este regetenero que trae vuelto loco a mi sobrino, tiene suerte de que se presente en el mes de su cumpleaños, asi que ya nos pidio que no le regalemos nada ni lo llevemos a comer a ningun lado que mejor le regalemos su boleto para ir a verlo. Asi que tendra que sacrificarnos alguna de nosotras para poder acompañarlo.
Ayer veia en la television la firma de autografos que se llevo acabo con la estacion de Radio Exa FM y me causo mucha ternura ver al niño que imitaba todos los movimientos del artista, y me dio mucha risa cuando el reportero le pregunta que le dijo Daddy cuando se acerco a el y con todo y la forma de hablar de Daddy le dice "Eres mio papi", jajajajaj es una ternura de niño.
Creo que ahora los superheroes quedaron es segundo plano para que los artistas ahora sean los idolos de las generaciones, mi sobrino de 4 años le encanta DonOmar y ayer presisamente le preguntabamos si queria ir a ver a Daddy, pero rapido nos contesto que no que cantaba mas "chido" DonOmar, un boleto menos.