22/12/08

QUERIDO SANTA

Quiero que sepas que este año me porte muy bien, asi que porfavor traeme en esta navidad muchisima salud para mi, para Toño y mis familias (La de Toño y la mia), tambien traeme un buen trabajo para poder salir adelante con todos los planes que tenemos. Te pido tambien porfavor una casa preciosa que se nos sea entregada en el tiempo que nos lo han prometido.

Y ya que estamos en confianza de pasdita dejame por la ventana un Tobi Travel y un Flavorwave, para que la vida sea mas facil jejeje.





QUE FRIO

Ahora si que frío esta haciendo haya afuera, y yo aquí agusto en mi casita, y todavía me quedan 2 semanas para descansar, pero entrando el año la búsqueda comenzara con muchisima fuerza y muchisimas ganas de encontrar algo muy padre.
Ya estamos a unos días para conocer a Danna Yvette (la bebe de la hermana de Toño), el sábado que visitamos a mi suegra Jessica nos mostró el ultimo ultrasonido que le hicieron y se lograba ver su carita, que padre, la verdad que ya esta despertando en mi el instinto de ser mama, cada bebito que veo en la calle me llama muchisimo la atención, pero mis nervios y el miedo al parto no me dejan desidirme del todo a encargar uno.
Ayer con todo y frió y lluvia nos fuimos a casa de los compadres para llevarle el regalito a Erick y a Samy, nos la pasamos super bien, carnita asada y mucha platica, ya hasta estamos planeando una reunión en la casa de nosotros pero con karaoke y toda la cosa para el próximo año.
El miércoles es Noche Buena y parece que los planes para ese día ya están hechos, nos iremos primero a casa de la abuelita de Toño y ahí estaremos un buen rato para terminar la velada en casa de mis papas, hay que llevar el regalo al otro ahijado que tenemos, realmente este año no compramos regalos para la familia solo para los ahijados, mi sobrina me pidió unas botas de peluche pero se las regalare cuando comience a trabajar.
El viernes me iré con mi mami a pagar una manda que debo a San Juditas Tadeo y ya de ahí nos iremos a comer, la verdad que extraño muchisimo las salidas que nos dábamos mi mami y yo cuando estaba soltera, siempre que se me antojaba aunque no tubieramos dinero nos íbamos a ver tiendas sin importar que regresaramos con las manos vacías.
En fin astamos en una semana que se ira super rápido, así que a disfrutarla muchismo.