11/07/08

REGALOS

Estos padrisimos zapatos me los regalo mi tia, ya habia comentado en un post anterior que los zapatos eran mi debilidad, de hecho el otro dia que acompañe a Francis a comprar unos casi me volvi loca viendo todos los nuevos modelos en el aparador....pero no me compre nada, realmente no necesito por el momento, sin presumir creo que tengo alrededor de unos 12 pares entre sandalias, botas y zapatillas, y solo utilizo unos para el trabajo. Los zapatos de la imagen no son exactament eiguales a los que me regalaron el estilo es igual solo que son totalmente negros de charol con el borde en color blanco el tacon se ve bien padre y sobretodo comodo.
Mi tia tambien me trajo mi regalo de bodas, no me lo esperaba, me dio un juego de toallas de baño (4) en colores pastel, bien bonitas.


Este perfume me lo envio mi hermano mas bien fueron 2, dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños




Pero tampoco se olvido de Toño y le envio esta camisa, que aunque le quedo un poco grande veremos si mi mami se la puede arreglar, lastima que trae un tipo de tablon en la parte de atras y me va a sacar canas verdes al momento de plancharla, pero nimodo asi es mi vida ahora.

Tambien me envio estos lentes padrisimos que la verdad me gustaron mucho y modestia aparte se me ven padres jejejeje, yo la verdad no se mucho de marcas pero segun Francis esta es de Kenneth Cole, no se pero a mi me encantaron............Gracias Rafa !!!!!

Gracias a los 2, nos encantaron sus regalos !!!