09/07/08

¿ GRIPA O TRISTEZA ?

Hoy mi jefe me sorprendio al preguntarme si me pasaba algo, porque mis ojos se ven raros, la verdad es que me siento un poco cansada, creo que me dara gripa, me duele la cabeza, tengo frio y el flujo nasal ya comienza a molestarme.
De hecho en la comida el papa de mi jefe me pregunto si habia llorado, que porque todas las recien casadas llorabamos, si supiera que mi mes de depresion ya paso, gracias a Dios.

Me acuerdo de esos dias y la piel se me pone chinita, todo el dia traia el nudo en la garganta y me preguntaba una y otra vez porque la prisa de casarme jajajajajaja, como si fuera una jovensita inmadura.
La verdad que haciendo un reecuento de todo lo que e vivido estos 3 meses de casada me e sentido feliz, ya asimile que mi vida es al lado del hombre de mi vida y que ahi es donde siempre habia querido estar, disfruto cada momento que estamos juntos y adoro las charlas de la cena o cuando me acompaña en la cosina mientras preparo algo. El es un marido de 10 porque nos hemos acoplado bien en los quehaceres de la casa y en lo economico no hemos tenido ningun problema.
El sabado platicaba con una de mis primas sobre el matrimonio y le pedia no apresurarse que viviera su noviazgo al maximo, que disfrute a su familia, sobretodo a su mama, a su hermana, ahi con nosotras estaba Francis y por poco nos ponemos a llorar las 2, porque se extraña tanto la convivensia con ella, le digo que me quede con muchisimas ganas de divertirnos juntas, haber salido a bailar, al cine, a comer y lo que mas nos gusta hacer....de compras, ahora es un poco dificil hacerlo, tengo otras obligaciones y no se puede tener la misma libertad que antes.
Extraño mucho a mi familia, pero soy muy feliz al lado de Toño, el es el amor de mi vida, con quien quiero estar por siempre.

1ER. PAGO DEL ENGANCHE DE LA CASA

Pues ayer saliendo de la oficina nos fuimos directo al cajero para sacar el efectivo que habia que depositar el dia de hoy para el primer pago de los 4 que hay que hacer cada dia 9 de cada mes.
La neta que si duele soltar los $2,890.00 pero nimodo asi sera por esto proximos meses, Dios quiera y todo salga muy bien y el credito se autorize y no vayan a salir con sorpresas al momento de firmar escrituras como nos paso con GEO.
Ayer vi una nota en El Norte donde publicaban las inundaciones que se hacian enfrente de la Col. Mision San Jose, esas casas las vimos y estan presiosas pero un poco caras. En fin a seguir ahorrando para los siguientes pagos del enganche.
Es miercoles, ya falta menos para el fin de semana jejejeje.