06/07/10

ESPERANDO BEBE

Hace mas o menos como un mes comenze a sentir asco, facilmente identificaba un mal olor tanto en la oficina como en la casa y mis sospechas de estar embarazadas resultaron verdad......vamos a tener un Bebe !!!!!
El sabado por la mañana nos fuimos a la clinica para hacerme un examen en sangre me pidieron esperara 20min. para los resultados, pero desidimos irnos hacer unas vueltas para regresar por la tarde, el tiempo se me paso lentisimo porque me moria de ganas por ver el resultado.
Cuando por fin se llego la hora, pedi mis resultados y que emosion ver la palabra "POSITIVO".
La verdad que todos mis miedo se fueron y llego la emosion de ser mama, Toño esta feliz y ya estamos pensando en los nombres y como siempre sucede no nos ponemos de acuerdo, yo quiero que se llame Sofia o Santiago pero el no quiere ninguno de los 2.
Ayer por la mañana hable con mi jefe y como que la noticia no le fue muy agradable pero le deje bien en claro que regresaria despues de tener a mi bebe si Dios quiere.
Ahora tengo que arreglar todo lo referente al IMSS para mis incapacidades y ver lo del Seguro de Gastos Medicos de Toño para ver si se puede que tengamos a nuestro bebe en una Clinca Particular.
Ahora solo le pido a Dios para que mi bebito venga muy sano y que nos traiga muchisimas bendiciones.