06/07/10

ESPERANDO BEBE

Hace mas o menos como un mes comenze a sentir asco, facilmente identificaba un mal olor tanto en la oficina como en la casa y mis sospechas de estar embarazadas resultaron verdad......vamos a tener un Bebe !!!!!
El sabado por la mañana nos fuimos a la clinica para hacerme un examen en sangre me pidieron esperara 20min. para los resultados, pero desidimos irnos hacer unas vueltas para regresar por la tarde, el tiempo se me paso lentisimo porque me moria de ganas por ver el resultado.
Cuando por fin se llego la hora, pedi mis resultados y que emosion ver la palabra "POSITIVO".
La verdad que todos mis miedo se fueron y llego la emosion de ser mama, Toño esta feliz y ya estamos pensando en los nombres y como siempre sucede no nos ponemos de acuerdo, yo quiero que se llame Sofia o Santiago pero el no quiere ninguno de los 2.
Ayer por la mañana hable con mi jefe y como que la noticia no le fue muy agradable pero le deje bien en claro que regresaria despues de tener a mi bebe si Dios quiere.
Ahora tengo que arreglar todo lo referente al IMSS para mis incapacidades y ver lo del Seguro de Gastos Medicos de Toño para ver si se puede que tengamos a nuestro bebe en una Clinca Particular.
Ahora solo le pido a Dios para que mi bebito venga muy sano y que nos traiga muchisimas bendiciones.

9 comentarios:

Rosi Gomez dijo...

Hey Bety... felicitaciones, que emoción! recuerdo cuando me entere que estaba embarazada ... es un sentimiento tan maravilloso.. te voy a dar una bendición Bety " Que Dios te bendiga y te proteja, que haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda salud y bienestar para que puedas tener a tu bebe sano y fuerte" Con los nombres, que lió, pero a mi hija yo le puse uno y su papá otro... los 2 cooperamos. Cuídate mucho Bety, no te quedes con ningún antojo y usa crema para las estrías ... Felicitaciones a Toño .. también !!! Saludos!!

Betty dijo...

Gracias Rosy !!!

Que hermosa Bndicion, te lo agradezco de corazon.

Fijate que me dicen que use solamente vaselina en la barriga y que ya despues use otra para las estrias.

Antojos mmmm debo de comerlos todos jejejejej.

Rosi Gomez dijo...

Bety, no se como funcione allá lo de las incapacidades, mi esposo tiene también seguro particular (que no investigue si tenia convenio con el IMSS)... pero yo tuve a mi hija en el IMSS (me trataron bien). NO quise batallar con los papeles ... pero esta bien que investigues desde ahorita ... Yo no tuve muchos antojos, solo no quería comer cosas dulces y hasta la fecha y solo subí 8 kgs de peso ..

Betty dijo...

Pues si hay que informarnos para ver que es lo que mas conviene.

Fijate que no e tenido muchos antojos pero los ascos son los que no me dejan :(

Pero que importa todo vale la pena por mi baby.

Nancy dijo...

Muchas felicidades Betty, que todo salga de maravilla, que tengas un hermoso embarazo y que el bebe venga bien sanito y lleno de bendiciones y claro con su tremenda torta bajo el brazo.

Betty yo sé que nunca comento por las prisas en las que me he visto envuelta, pero sabe que siempre te leo y estoy al tanto de tu vida desde cuando planeabas tu boda.

Que bonito ser testigo de todas las cosas lindas que te han pasado en estos 2 años o tal vez un poco más, recibe un abrazo grande!

Nancy

Betty dijo...

Hola Nancy !

Yo tambien siempre te leo y me encanta cuando escribes algo nuevo, la verdad que yo e tenido super olvidado mi blog pero ahora con esta maravillosa noticia espero contar todo lo que me pase como lo hacia con la boda.

Dios quiera y este bebito traiga muchisimas bendiciones.

Gracias por tus deseos y yo tambien te envio un gran abrazo.

Saludos !

Arthur dijo...

Betty pues que bueno que ya vas a ser MADRE, ya paso tiempo desde que te casaste y tuvieron tiempo para disfrutar en pareja, ahora ya van a disfrutar en pareja y con un niño....

Betty dijo...

Si Arthur ya psaron 2 años 3 meses, por eso creo que el bebe no puede llegar en mejor momento que este, Dios nos esta dando esta gran bendicion.

Adivina quien sera la madrina ?

Francis dijo...

Bety que sorpresa tan linda seras mama. Dios te colme de bendiciones a tu BB.
Felicidades a ambos!