12/02/08

PARA MI QUERIDO ESPOSO

Amor, hoy que dejas de ser mi novio quiero decirte que no estoy triste, que te dejo ir para que vuelvas transformado en un esposo feliz, ese que al llegar a casa me vea con la misma ansiedad, el mismo amor y la misma ternura de cuando éramos novios.

Quiero seguir viendo el mismo esmero por atenderme por protegerme y por cuidarme de cualquier mínima cosa que pudiese sucederme.

Quiero que sigas siendo el protagonista de mis historias de amor, el hombre que esta en mis sueños, el hombre que me hará feliz por siempre.

Quiero seguir sintiendo el abrazo fuerte y lleno de amor que me dabas cuando te despedías y me decías que no querías dejarme.

Quiero seguir llorando de felicidad contigo, consolarte cuando estés triste y escucharte cuando estés desesperado.

Quiero terminar siempre nuestros días escuchándote decir “Te Amo”, “Te Quiero”, e irnos a dormir con la tranquilidad que aun en nuestros sueños estaremos juntos.

Quiero que dejemos a un lado los cambios físicos que pudiésemos sufrir los dos con el paso del tiempo, que siempre nos veamos con ojos de amor, siendo yo para ti la mujer mas hermosa y tu siendo para mi el hombre mas guapo del mundo.

Quiero ser tu pareja de baile por el resto de mi vida, que importa si en ocasiones no coincidimos en el gusto de la canción, y quiero seguir peleando contigo al no ponernos de acuerdo en la canción que escucharemos en el auto.

Quiero seguir disfrutando los atardeceres contigo sentados en la banca de un parque haciendo planes para el futuro y caminar tomados siempre de la mano por la calle, sin importar que ya seamos viejos.

Quiero cumplir contigo los planes de educar y querer a nuestros hijos, haciéndolos muy felices y llenándolos de momentos hermosos, crear para ellos una familia unida y llena de amor.

Quiero que nos olvidemos de los malos comentarios del matrimonio y tomemos los mejores ejemplos que hemos visto de lo que es un matrimonio feliz.

Es por eso que hoy yo quiero prometerte a ti que siempre seré tu amiga, tu cómplice, tu novia y tu esposa por todo el resto de mi vida.
Te Amo mas que siempre !!!
TU ESPOSA

SRA. DE OLIVO

Pues desde ayer soy la Sra. de Olivo y por supuesto la mujer más feliz del mundo.

El Lunes pasado que tomamos la decisión de adelantar la boda civil para los tramites de la casa, no visualizaba el momento de estar frente al juez diciendo “Si Acepto”, así que durante la semana lo vi como un tramite administrativo necesario para la autorización del crédito de la casa, así que todo lo planeamos muy sencillo, pero el día de ayer viví uno de los mejores días de mi vida.

Nos fuimos un poco tarde al Registro, y ya nos esperaban Mica y Luis, que serian los testigos de Toño, llegamos y nos pidieron pasáramos con la secretaria para entregar los exámenes prenupciales y cubrir el costo total de la ceremonia, ya todos estábamos listos, solo faltaba Francis que llegará del trabajo, comenzaron las sorpresas al formarnos muy solemnemente en la puerta de la sala:

Primero los novios
Papas de la novia
Papas del novio
Testigos de la novia
Testigos del novio

Decidimos esperar un poco mas para darle tiempo a Francis, a Dios gracias no fue mucho y llego Francis con un hermoso ramo de novia natural hermoso.

Era 1 Alcatraz, 3 Llis blancas, 1 Rosa Blanca con follaje fino atadas con un moño de organza blanco, me emosiones mucho y por ahí se me asomaron unas lagrimillas pero desde horas antes había prometido no llorar.

Francis entro primero porque seria quien tomaría fotos y video.

Cuando nos dieron la señal para entrar se escucho la marcha nupcial era un momento hermoso el que comenzábamos a vivir, nos acomodamos y preguntaron a los presentes si había algún inconveniente para que se celebrara el matrimonio, y si nosotros estábamos ahí por voluntad propia, todo sin problemas para después preguntarnos a Toño y a mi si nos aceptábamos como esposos, después de un “Si, Acepto”, nos declararon marido y mujer.

La secretaria leyó algunos fragmentos de la Epístola de Melchor Ocampo para después el Juez cederles la palabra a los presentes para que nos dijeran lo que deseaban para nosotros en nuestro matrimonio, me sorprendió la respuesta de todos, la mayoría hablo y nos dijeron cosas hermosas.

Los que siguió no nos lo esperábamos y el juez nos pidió que nosotros ahora nos dirigiéramos a nuestros padres y les agradeciéramos lo que teníamos que agradecer, el Juez le dio primero la palabra a Toño y no cabe duda que es un hombre con un corazón lleno de amor para sus padres aunque en ocasiones no se los demuestre.

Toño comenzó diciendo: Gracias por todo el apoyo y por todo …..ahí se ataco y no pudo seguir se abrazo a sus padres y los 3 lloraron, fue un momento muy muy emotivo, yo no quise ver esa escena porque no iba a poder seguir, así que el Juez me dio el turno para dirigirme a mis papas y les dije cuanto los quería y lo agradecida que estoy con ellos por hacer de mi lo que soy ahora.

Después el Juez nos dirigió algunas palabras y hacer un brindis entre Toño y yo.

La ceremonia termino con el “beso” “beso”……………así que cumplimos y todo salio muy bien.

De ahí nos fuimos a la casa a comer y platicar un rato en familia, mis suegros, Mica y Luis se fueron muy rápido, yo me cambie y nos fuimos a llevar a Francis a la oficina y a entregar el acta de matrimonio para la papelería de la casa.

Luego fuimos a la iglesia para dejar el papel de las pláticas y ya tenemos fecha para las confesiones, serán el día 4 de Abril a las 8:00 p.m.

Salimos de ahí para ir a dar el último pago del salón y cancelar la sala de civil que ya habíamos separado, no hubo ningún problema con la cancelación al contrario la Sra. nos abrazo y nos deseo mucha felicidad.

Por la noche fui a la 4ta. Prueba del vestido, y sigue en obra negra, la Sra. Me dice que todavía no tiene mucha forma porque como estoy bajando de peso no puede verse todavía como va a quedar, asi que me pidió paciencia porque todavía había tiempo.

Todo sigue de maravilla y ahora solo nos queda esperar la Bendición de Dios para vivir completamente nuestro matrimonio.