19/03/08

ACTUALIZACION

Pues ya este sábado es la despedida que me esta organizando Francis y mi mama, aunque no se cuantas personas vayan a poder acompañarnos, la verdad que no nos dimos cuenta cuando fijamos la fecha que era sábado de gloria, así que algunas amigas no podrán ir por cuestión de vacaciones, pero ojala que nos la pasemos muy bien.

El domingo pasado aprovechamos el día y nos fuimos a limpiar la casa donde viviremos y la verdad que la friega valió la pena quedo bien bonita, Francis nos hizo el favor de ayudarnos y entre los 3 hicimos un muy buen trabajo, ya solo falta llevar los pocos muebles que tendremos para vivir a gusto en lo que nos entregan la de nosotros y compramos nuestros muebles.

La Luna de miel ya quedo lista, todo gracias a Rafa y Nacho, ellos nos patrocinaron todo, reservaron en Hotel Plaza Pelicano de Puerto Vallarta, la verdad que esta precioso el hotel, y nos iremos por Magnicharter, ya tenemos las reservaciones en mano y estamos por irnos a comprar todo lo necesario para pasárnosla a gusto. Saldremos el Domingo 06 de Abril a las 2:40 para llegar a Puerto Vallarta a las 4:00 p.m. ahí estaremos hasta el jueves que nuestro avión saldrá a las 7:20 para llegar a Monterrey a las 9:00 p.m.

Pues las pruebas de maquillaje y peinado me sorprendieron muchísimo, como cambia uno con un poco de pintura y un buen peinado, la verdad que era otra totalmente, y verme al espejo me hizo recapacitar sobre mi, y me di cuenta que soy bonita pero pobre jajajajajaja, la chica que me va a arreglar me dijo que tenia unos ojos muy bonitos y expresivos que solo había que sacarles partido, y pos no cabe duda la que sabe sabe.

A mi mami también le van hacer su cambio de imagen, le van hacer un buen diseño de ceja y la van a dejar mas bonita de lo que ya es. Hablando de mi mami, me da mucha ternura ver sus ojitos tristes cuando comienzo a platicarle de la casa donde viviremos, la voy a extrañar muchísimo y se que ella a mi, pero la vida así es y creo que ya es tiempo de que yo me vaya a formar mi propia familia a otro lugar.

Las cosas con Toño mejoraron mucho, me pidió perdón por haber olvidado mi cumpleaños, aunque el insiste que no se le olvido pero que en su casa no son de celebrar mucho esas fechas, en fin también comprendo que la depresión que me dio fue gracias al estrés de todos los preparativos así que esta mas que perdonado.

El frak de Toño esta padrísimo y se le mira mucho mejor, dice que será un novio diferente y yo digo que será el mas guapo del mundo.

Las invitaciones ya casi están entregadas, solo faltan algunas que en estos días debo llevar para que no se vayan a sentir por habérselas entregado con tan poco tiempo para la boda.

Había pensado comprar o agregar un poco mas de platillos y algunas mesas mas al salón, pero ya nos quedaremos solo con las 300 que ya están contratadas, espero no andar con apuros ese día.

La locación donde nos tomaremos las fotos será Fundidora, a mi me daba un poco de pena con eso de que ahí siempre hay mucha gente pero Toño quiere ahí y ahí lo haremos, creo que merece que le de gusto en algo de los que a la boda se refiere.

Las argollas ya también están listas solo falta que graben nuestros nombres y la fecha para poder recogerlas, así que ya parece que todo esta saliendo bien.