30/06/08

¡QUE SUSTO!

El sabado en la noche que llegamos, el vecino estaba haciendo una carne asada arriba de su placa, y las chispas saltaban al patio de la casa muy cerca de donde esta el tanque del gas, asi que el dije a Toño que checara que este estubiera bien cerrado porque una chispa de esa y ardemos todos dentro, nos acostamos pero nos quedamos con esa idea y ayer que regresabamos de casa del hermano de Toño, recibimos una llamada al nextel de uno de sus tios esta fue la conversacion:

Toño: Bueno
Santos: Oye, tu vives en Juan Quiroga Arizpe # 100
Toño: Si, porque ?
Santos: Esque me acaban de avisar que se esta quemando la casa
Toño: Que se esta quemando.......no mam........
Santos: jajajajajaja, no te creas
Toño: (sudando helado y temblandole las piernas) jajajajaja
Santos: Estamos aqui en tu casa, venimos a dejarte la invitacion para la fiesta de la niña, aqui te la dejo.

Es por eso que al escuchar esto nos morimos de miedo, ami me vinieron un monton de cosas en la cabeza mientras escuchaba y veia a Toño hablar con su tio.

Dice Toño que estubo apunto de subirse al carro para irnos sin despedirnos siquiera de sus papas para ver que podriamos rescatar de lo poco que tenemos.
Dios nos cuide de un susto asi.

OTRA VEZ

Pues hoy por fin me decidi a regresar al buen camino de la alimentacion y hoy inicio de nuevo la dieta Quitakilos, dicen que si no asistes a las conferencias no bajas, pero voy hacerla al pie de la letra y se que lograre bajar lo kilitos que me faltan para llegar a mi meta.
Ayer mientras veia el programa de ¿Cuanto Quieres Perder? y veia a los concursantes subirse a la bascula con nervios de ver el nuevo numero ahi reflejado, me acorde de esas maripositas que se sienten en el estomago a causa de los nervios o el miedo de pasar por esos segundos que mas vien parecen horas, habia ocasiones en las que de los nervios habia que ir al baño antes, como si haciendole fueras a bajar mas de peso jajajajajajajaja.

Ayer me despedi y me despedi muy bien de la comida prohibida, me comi una rebanada de pastel y entre Toño y yo nos comimos unos Doritos con crema y salsa que sabian deliciosos.

Hoy el refri esta ocupado por fruta y verdura, cero tentaciones.