17/06/08

A DORMIR TEMPRANO

Ayer paso Toño por mi para ir a casa de mi mama , porque harian una pequeña merienda a mi sobrino, quien estaba muy emosionado con su pastel y sobretodo por sus regalos, se volvio loco con una albera y un sherk que le dieron, y a los zapatos que nosotros le dimos ni los pelo jejejeje, ya me lo esperaba, de hecho siempr etrato de comprarle ropa o zapatos porque me da mucho coraje ver que no cuide las cosas, porque ya que se le pasa la euforia del juguete lo suelta y no sabe ni donde lo deja.
La visita se alargo un poco asi que llegamos super tarde a la casa, y en lo que hize lonche y nos bañamos nos dieron las 12:30 asi que el dia de hoy me muero de sueño.

Toño se levanto de mal humor, dice que se siente muy cansado, espero en el transcurso del dia se tranquilize y sobretodo que el dia este tranquilo, porque si no en la tarde va a llegar hechando madres jejejejejejejeje.

De camino a la oficina medio que me dormi un ratito, pero traigo un dolor de cabeza que no me deja, y con la tranquilidad que hay en la oficina me da miedo quedarme dormida, de hecho el dia de ayer cuando termine de comer la pesades estubo a punto de hacer que me quedara dormida mientras esperaba se llegara la hora de entrar.

Como todos los dias en la mañana que nos levantamos muy estresados nos decimos...."pero hoy si nos dormimos temprano" jajajajajaja.