29/06/07

El Cielo se esta cayendo

Dios de mi vida pareciera que el cielo se estuviera callendo, la lluvia esta exageradamente fuerte y yo aqui en la oficina contando los minutos para poder irme y el reloj nada que avanza, yo por lo pronto ya tome precauciones y le pedi a Toño que pasara por mi, a lo que no se nego en lo mas minimo ¡Por eso te amo corazon!, solo que tendre que esperar hasta las 6:30 que salgo mas el tiempo que haga en llegar por mi. Mi mami ya me hablo para preguntar como estaba y como le voy hacer para llegar a la casa, me propuso que pidiera un taxi pero no creo que me lo envien porque aparte de que deben tener muchas peticiones no quedran venir por una carrera de $ 20.00, lo malo es que no hay un camion que pueda tomar y me deje a salvo en casa.
No hay de otra tendre que esperar a que mi cosita llegue por mi.

Una Buena Semana

Esta semana estuvo de lo mas tranquila en la oficina, logre sacar todos los pendientes que me dejo mi contador y me quedo tiempo para leer todas las noticias de mis blog favoritos. En la casa por suerte ya se arreglo e problema con la linea de telefono porque las lluvias de la semana pasada dañaron el cableado, asi que hablamos a Telmex para que nos enviara un tecnico y no nos hicieron esperar mucho ayer ahi estaba el señor cumpliendo todas las peticiones que le haciamos, nos hizo el favor de acomodar el cable de la extencion de la recamara.
Toño sigue guapisimos con esa barba bien delineada, simplemente ¡Me Encanta!
Y hoy pues estoy feliz porque ya es viernes y vamos a usar unos boletos que le regalaron en su trabajo iremos a ver los 4 Fantasticos no me late mucho la pelicula pero el tenia todo el derecho de elejir, ya desidimos no comer palomitas para poder ir a cenar y de ahi dejar el carro en el taller de enderezado y pintura para que le arreglen los detalles que tiene en una de las puertas.
Mañana desafortunadamente necesito venir a la oficina porque nos quedo pendiente una declaracion, espero salir temprano porque es la primera comunion de mi sobrino y mi hermana casi me come con la mirada cuando se entero que no iria a misa, asi que tendremos una comidilla en la casa.
Francis sigue con la idea de comprar un perrito y mi sobrino esta feliz, dice que el sera el papa y Francis la mama, pero mi mama todavia no le da permiso porque no quiere ser ella al final de cuentas la que tenga que hacerse cargo de la mascota, me acuerdo que cuando eramos niños mi papa nos trajo un cachorrito pero no lo queriamos de hecho nunca hemos sido de lso que nos guste cargarlos.
En fin una buena semana merece un buen fin de semana.