10/09/07

De Cara Lavada

Hoy como todos los lunes me levante con mucha flojera y por estar viendo la noticia del robo de los bustos de los Niños Heroes se me hizo tarde y ni siquiera me dio tiempo de peinarme.
Aqui en la oficina se les hizo extraño verme de cabello suelto y mi jefe lo primero que me pregunto fue, que si habia ido a una boda jajajaja. El supervisor no se quedo atras y me dijo que que habia pasado, y me hizo una pregunta que muy seguido me hacen.
¿Porque no te pintas?
Nunca e sabido como hacerlo, cuando me animo a ponerme sombras siento que me veo muy exagerada asi que me lavo la cara y solo me enchino las pestañas un poco de rimel y brillo en los labios y listo. Admiro a las mujeres que saben hacerlo y realzan mas su belleza.
Me acuerdo cuando estabamos en la escuela y nos pidieron ir de cara lavada para tomarnos las fotografias del titulo, habia 2 chicas exclavas del maquillaje, cuado llegaron al salon nadie podia creer lo mal que se vian, a ellas si que les hacia un milagro la pintura. Creo que a mi en lo personal me a ayudado a que mi cara no refleje mi edad (27), siempre me dicen que me veo mas chica, el otro dia fuimos mi hermana Francis (19) y yo al salon de belleza para preguntar cuanto nos costaria el arreglo personal y la respuesta de la muchacha fue "Como ustedes estan chiquitas no les saldria caro", Gracias muchas Gracias por lo que a mi respecta.