17/09/09

MODIFICACIONES

Hace como un mes vistamos a unos tíos de Toño que viven en Santa Catarina y vimos una pared con cubos que dividía la sala y el comedor, se veía padrisima, así que decidimos copiar la idea y en un 2x3 ya teníamos presupuesto y ya tenemos dividida la sala y el comedor por una pared e tabla roca que realmente parece una extensión de la casa, al principio dudábamos porque creíamos que los espacios quedarían muy reducidos pero no fue así se ve muy padre.

Espero pronto publicar fotos, cualquier detalle que se hace cambia muchisimo la decoración de la casa, ahora estamos planeando la cocineta para terminar ya con la planta baja y seguir con las recámaras.

Cada día llegan mas vecinos a la colonia, aunque no nos conocemos aun por que todos trabajan así que solo llegamos a dormir y sabemos que hay gente en casa por los coches estacionados, de lo que si nos hemos dado cuenta es que son medio pachangeros porque por lo general los fines de semana se ve la calle llena de autos, música y un olor a carnita asada.

El sábado me toco organizar un festejo para los muchachos por no tener rechazos de clientes y la organizamos en una quinta en Apodaca, y estubo padrisima, contratamos música y karaoke nos reímos de todo y de todos, ahora toca organizar la posada espero no tengamos ningún contratiempo.
Hoy hay cena en casa de mi mama, mi tío Ramón que esta de visita cocinara comida italiana mmmm que rico ya me la estoy imaginando.