24/03/10

30

Pues de nuevo me di mi tiempo para poder escribir un poco de lo que ha pasado en estos días, como lo había comentado en el post anterior iríamos por mi cumpleaños a McAllen y pues que si nos fuimos aun y con todas las noticias de carreteras cerradas nos encomendamos a Dios y tomamos carretera a las 7:00 a.m. un poco tarde pero con las prisas de noche olvide activar la alarma y se nos hizo un poco tarde, nos fuimos muy emosionados porque esta ocasión disidimos ir solos, las carreteras estaban solas y en el puente solo nos tocaron como 5 autos antes de nosotros y aunque nos toco revisión no paso a mayores mas que nos entretuvieron un poco pero de ahí en fuera con nuestro nuevo GPS no batallamos nada, llegamos al Moll que habíamos planeado y de regreso a otras tiendas y a comer. Las carreteras de nuevo solas y llegamos super temprano.

El 15 fue mi cumpleaños numero 30 y fue asueto así que nos la pasamos agusto enserados en casa, me hablo mi familia y me cantaron las mañanitas entre todos y pues el viernes anterior en la oficina habíamos ido a comer y el pastelito bien rico de la Suspiros. El martes que llegue recibí 2 regalitos unos chocolates de mi jefe y una pulsera padrisima de Wong, es en color rosa y aunque este color no me gusta mucho que digamos la pulsera me encanto así que al día siguiente andaba resumiéndola a media empresa jejejeje.

La abuelita de Toño desafortunadamente se puso malita de nuevo y el viernes pasado egreso al hospital donde falleció el día sábado, me dio mucha tristeza la noticia, así que el lunes termino el sepelio, en verdad me dolió mucho porque la quería como si fuera mi abuelita y yo se que ella también sentía a precio por mi por la forma en que me trataba, ella ahora debe estar feliz con el abuelito allá en el cielo..... Descanse en Paz.