02/11/07

Halloween

Hoy es un dia muy especial porque despues de mucho tiempo que Toño no pasaba por mi a la oficina, hoy lo hara y estoy muy emosionada, siento los mismos nervios que sentia cuando eran las primeras veces que lo hacia. Iremos de pasadita a la casa a dejar mi Lap porque no quiero correr el riesgo de llevarmela y vaya a dar tentacion y me pase otra vez lo mismo. De ahi nos iremos a comprar el regalo para la abuelita de Toño, mañana habra una cena familiar en casa de Doño Santitos, todos los hijos se organizaron para cada quien llevar algo de comida y convivir con los abuelitos, y pues no se que voy hacer mañana........no creo que vayan hacer comida especial para mi, tendre que resistir la tentacion y probar mi fuerza de voluntad para no pecar.

Hoy mi mami ira al panteon como todos los años a llevar flores a mis abuelitos, me acuerdo que cuando eramos niños, esta fecha la esperabamos ansiosos, porque nos juntabamos todos para ir y pasarnos todo el dia en la tumba de ellos, llevabamos comida y refrescos. Nos gustaba mucho al final de la visita caminar entre los puestos y ver todo lo que vendian, churros, elotes, frutas, nueces etc., todo todo se nos antojaba. Como cambian las cosas, ahora disfrutamos igual el paseo pero no comemos igual, nos desespera toda la gente y no nos gusta estar mucho tiempo ahi, solo el que mi mami tarda en rezar.

Mis sobrinos pidieron hallowen y andaban felices con todos los dulces que juntaron, sin gastar en disfrazes estaban muy bien personificados sera que ya lo traen en la sangre jajajajajja, solo basto un poco de pintura una desgreñada y listo daban miedo. Francis les trajo su calabazas para que estubiera mas completo el disfraz. Hugo sigue incapacitado, le dio el maldito Dengue y desde la semana pasada no a ido al kinder, le hicieron analisis y lo llevamos con un doctor particular, no quisimos llevarlo al seguro, porque nos asusto ver como estaba ahi decaido hirviendo en calentura que mejor no nos arriesgamos a que nos dieran largas. Ya esta mejor ya come muchisimo, esa es señal de que esta mejorando. Mi papa tambien andaba un poco malo, pero el si le pone las cruces a los doctores y no quiso ir, mi ma como buena enfermera lo cuido y ya esta bien, esta semana si estubimos preocupadas por los 2, pero Gracias a Dios todos estamos bien.
Aqui les dejo un recuerdo de este 31 de Octubre, apoco no dan miedo ?

Pd. Rafa si ves esta foto te acuerdas de la que nos tomaron cuando eramos niños ?