01/08/08

POR FIN ES VIERNES

Por fin se llego el día que tanto esperaba, ansió la hora en que sea de noche y me pueda acostar a dormir y despertar hasta que mi cuerpo ya no aguante el calor de la cama. Nunca creí que seria tan cansado terminar la semana, nunca dejo de dolerme la cabeza y el sueño me acompaño a cada momento del día.
Ya por fin recogeremos las fotografías que mandamos ampliar de la boda, solo que no las entregaran con marco, la verdad que nos salia un poco caro ahí donde nos dieron e servicio de fotografía y vídeo, así que ya cotice en otro lado y me sale a mitad de precio, solo hay que dar un anticipo del 50 %, también me entregaran las 12 fotografías del evento que me faltaron y que pelee tanto por ellas y ya con esta entrega damos por terminado el servicio que contratamos con Camarapro, la verdad que nos dieron un excelente servicio, el vídeo muy bien editado y las fotografías de buen tamaño y de buena resolucion, espero nos hayan dado una ayudadita en las ampliaciones, no es que lo necesitemos mucho, pero a nadie le cae mal.
Mañana y el domingo iremos al novenario del abuelito de Toño, y también aprovecharemos el fin de semana para darle una vuelta a la construcción de la casa, esperemos vaya un poco adelantada para que nos la entreguen en menos tiempo.
El crédito con la hipotecaria ya quedo autorizado solo falta con Infonavit, pero esto se hará cuando la casa este casi terminada, ya la vendedora nos pidió prepararnos por si hay que firmar escrituras antes y el enganche se deba cubrir antes de este tramite, así que estamos contando hasta el ultimo peso que gastamos.
El martes no pude visitar a Lupe para felicitarla este fin también iremos a llevarle un pastelito, no lo compraron ese día porque quieren que yo engorde también jejejejeje, envidiosas.
Es Viernes, nada me puede molestar !