06/06/08

POR FIN ES VIERNES

Por fin es viernes el dia mas esperado, la verdad que hemos tenido una semana muy cansada, y con muchos sentimientos encontrados.
Este lunes inicie con el internet de la oficina, y esto hizo mas llevaderos mis dias, el trabajo esta tan tranquilo que e comenzado a desesperarme, ya hasta navegar en internet me aburre y estar buscando proveedores y compradores de plastico no es mi fuerte, me llego a sentir hasta torpe por no saber mucho del negocio, lo mio es la contabilidad, lo administrativo, me encanta acomodar el dinero de la mejor manera.

Ayer me avente un raund con un cliente que me traia desde la semana pasada con engaños diciendome que ya estaba la transferencia lista y nada hasta que me porte medio mamelucas y parece que funciono porque ayer ya aparecio el deposito, salvandonos de una preocupacion por pagar nominas.

Otra noticia que me cayo como bomba y me mantuvo triste todos estos dias, fue el fallecimiento de una amiga de la familia, ella era mi madrina de primera comunion, la ultima vez que la vi fue la semana antepasada cuando visite a mi mama y ella me regalo un bolsa de duraznos de su arbol, y yo le lleve las fotos de la boda para que las viera, me acuerdo que cuando eramos niños nos juntabamos todos los de la cuadra y le ayudabamos a vender las frutas y verduras que su esposo le traia, nos encantaba irnos en monton a las cuadras cercanas y no regresabamos hasta haber logrado el objetivo de la venta, nos sentaba a todos en la mesa y nos hacia de almorzar, pobre con tantos que eramos la volviamos loca, porque todavia nos poniamos nuestros moños, cada quien pedia algo diferente, y cuando nos pedia que le hicieramos un mandado siempre nos premiaba con dinero. Ultimamente me habia alejado mucho de ella, pero cuando se presentaba la ocasion la saludaba. Me e sentido muy nerviosa y estar sola en un lugar me provoca una sensacion de miedo que no me gusta, por lo general esto siempre me pasa cuando alguien conocido o cercano a mi fallece.

Por otro lado, mañana comenzamos de nuevo la dieta Quitakilos, prefiero reaccionar a tiempo, antes de regresar a mi peso anterior y vovler a empezar la lucha por el peso. Aunque me da pena regresar me siento como el dicho aquel....¡Vuelven las gordas arrepentidas! jajajajajajajaja.

Este fin de semana iremos a ver algunas casas, hay unos fraccionamientos muy padres en apodaca, y me gusta el rumbo, mi suegro nos dice que no nos enamoremos de la primera que veamos, que comparemos precios y mensualidades. Por la experiencia que tuvimos con Casas Geo lo vamos a poner en practico, estuve checando algunos precios de fraccionamientos y creo que Geo es una de las constructoras mas caras, de la que nos libramos, ahora solo falta esperar que esta constructora nos entregue el dinero que habiamos dado para la separacion de la casa que se cancelo, al parecer no habra penalizacion porque el descuido fue de ellos.