28/02/09

Pues como bien reza el dicho “Uno pone y Dios dispone”, habíamos planeado Toño y yo dormir el día de hoy todo el día y olvidarnos de los deliciosos taquitos de harina que acostumbramos a almorzar los sábados por la mañana.

El martes pasado por la mañana se descompuso el carro y fue un show poder llegar a la oficina a tiempo, Toño fue a dejarlo al taller y recoger el auto que le prestaría su primo para poder trasladarnos en los días que estaría en compostura el nuestro, la verdad que fue súper cómodo viajar en el Derby de Luis, se le agradece muchísimo todo lo que hacen por nosotros, ayer viernes por fin se hizo el cambio de autos pero Toño desde la mañana me comento que sentía un poco de molestia en la garganta así que anoche fue de no dormir, se quejaba mucho y la temperatura y el dolor de cabeza hicieron que se quejara toda la noche.

Hoy por la mañana cuando todo parecía que seguiríamos con los planes de dormir todo el día sonó el teléfono como a las 8:00 a.m.…era mi suegra para pedirle a Toño que fuéramos a Cadereyta por Jessica (la hermana de Toño) y su bebe porque había que llevarla al pediatra así que nos cambiamos y nos fuimos desmaña nados y Toño quejándose de todo, llegamos y a los 5 min. Llego el esposo de ella que parece no le causo mucha gracia el encontrarnos ahí, nos saludo y tomamos carretera de regreso a la casa, y ya que andábamos por la Cd. Del Tamal decidimos pararnos con la Tía Chole a comprar para almorzar.

Llegamos a la casa y o sorpresa no había luz, almorzamos y Toño se acostó a dormir y yo a limpiar, termine y me desespero no saber que hacer, Toño se despertó y después de preparar una sopita y comer la luz llego y desde las 6:00 estoy intentando actualizar la plantilla de mi blog pero la red esta tan lenta que no pude hacer mas.

Ahora debo preparar unos deliciosos Hot Cakes para que cene Toño así que el Blog tiene que esperar un poco más. Jejejejeje.