22/08/08

POR FIN ES VIERNES !!!

Creí que nunca llegaría el viernes, la verdad que pasamos una semana muy ajetreada y así estaremos mientras nos acostumbramos a las clases de guitarra que comenzo Toño el lunes.
La verdad que si es un poco pesado, el lunes llegamos a la casa de mi mama como a las 7:10, rápido cenamos y el se fue a la escuela, llego por mi como a las 9:15 y de volada tomamos camino porque había que llegar hacer lonche para el día siguiente, así que nos dormimos un poco tarde.
El martes había que ir a pagar el recibo del agua que a final de cuentas no me lo aceptaron en HEB porque vencía al siguiente día jajajaja, haber si no me la cortan por la deuda tan grande que me quedo ($ 39.00), así que llegamos un poco tarde de nuevo a casa porque nos entretuvimos viendo cosas que ni compramos.
El miércoles volvimos a ir a casa de mama y Toño a sus clases de guitarra y a la casa venimos llegando como a las 10:00 p.m. para preparar todo al día siguiente, y ayer pues a la lavandería y de ahí a comprar algo para cenar, que desafortunadamente no hemos encontrado un lugar donde vendan cosas ricas siempre probamos y ya no regresamos.
Hoy todavía seguiré en friega, saliendo de la oficina iremos al mandado, cenaremos y a planchar, no importa acostarme tarde prefiero eso que estarme toda la tarde en friega.
Ayer pactamos Toño y yo que el domingo seria para nosotros, no iremos a visitar a nadie, a menos que sea una ocasión especial.
Tengo tantas ganas de volver al ritmo que teníamos antes de casarnos, los sábados eran de baile y los domingo de cine y palomitas, aunque ahora la vida es mas ajetreada tenemos nuestras tareas en la casa y los fines de semana hacemos la limpieza general, pero bueno ojala este fin de semana sea como lo e pensado.