20/08/07

No Gane :(

Este fin de semana como todos los viernes, Toño paso por mi para ir a Suburbia y ver que podria comprar para la boda de su tia, salimos con las manos vacias, asi que por la depre nos fuimos a cenar unas ricas flautas, yo estaba emocionadisima porque el sabado dirian el nombre de la ganadora del vestido de novia de Casa Iza, asi que me dormi pidiendole a todos los santos que se escuchara mi nombre ... pero mis ruegos fueron tantos que los fastidie y No Gane :( , triste y desepcionada me fui con mi mama al mandado, mi mama bien linda me dijo que para que me ponia asi, que mi vestido seria mas hermoso del que estaban rifando.
Ya como a eso de las 3:00 p.m. comenze a prepararme para la boda de la tia de Toño, asi que para las 5:30 que pasaron Toño y mi suegra por mi yo ya estaba mas que lista, mi suegra nos pidio a Toño y a mi que entregaramos los anillos, asi que los nervios fueron muchos. Llegamos a la iglesia demasiado temprano y poco a poco fueron llegando la familia y entre saludos y risas llegaron los novios guapisimos, entramos a la iglesia y me toco leer la primera lectura, sentia que los pies me temblaban y me sudaban las manos. La misa estubo preciosa, el coro, las flores etc., me gusto mucho cuando el sacerdote pidio a los hijos que se acercaran para bedecirlos. Y donde si no aguante las lagrimas fue cuando los novios entregaron el ramo a la Virgen y el coro canto el Ave Maria. Ya afuera las fotos el y las felicitaciones, de ahi nos fuimos al salon estaba muy bonito pero hubo un detalle que no me gusto : ( ... no habia clima, eran como aires y en la pista de baile se sentia muy fuerte asi que toda la noche baile cuidandome que el vestido no se me levantara. Cuando entraron los novios bailaron una cancion muy padre de Rocio Durcal (+) una que dice "Como han pasado los años, las vueltas que da la vida y aqui estamos lado a lado como 2 enamorados, como la primera vez", bailaron con los hijos y despues comenzo el baile, cenamos y platicamos, ya como a eso de las 10:30 llego el mariachi y a volver a llorar cuando entre el y sus 2 hijos le cantaron a ella "Paso a la Reina", y seguimos bailando y disfrutando de la fiesta.
Toño y yo nos pasamos la noche imaginando cuando nos toque a nosotros, hasta el no haber ganado se me olvido y Toño me dijo lo mismo que mi mama "Tu vestido sera mas bonito que el que rifaron". La fiesta termino a la 1:00 a.m. en lo que nos despedimos de la familia nos dieron la 1:30 fuimos a dejar primero a mi suegra, y luego Toño me llevo a la casa
Llegue a la casa directo a la regadera (2:30 a.m.) y a dormir para levantarme a las 9:00 a.m. tenia que ir a la misa que mi mama cada año organiza en memoria de mi abuelita. Llegamos y comimos, trate de dormir pero no pude asi que no me quedo de otra que ayudarle a mi hermana con el material que tenia que llevar al kinder. Ya mas tarde Toño llego por mi pero no salimos, nos quedamos en casa y ya por la noche nos fuimos a cenar bien rico.
Francis compro por fin su PC Portatil y anda con ella para todos lados, se la entregaron el sabado y esta padrisima y ayer hicimos el contrato con Prodigy para el internet.
Hoy iniciaron las clases, Hugo entro al kinder y creo que lloro : ( , al rato a ver que me cuenta, no estaba muy convencido de querer entrar, le prometi llevarlo a comer si no lloraba a ver a donde quiere ir.
Es lunes y yo desvelada ..... espero no quedarme dormida.