27/08/07

La Casa de los Loros

El dia de ayer salimos del cine temprano y nos fuimos a caminar a Parque Fundidora para ver como estaba quedando las remodelaciones que le han hecho por lo del Forum, y me sorprendi al ver lo bonito que quedo la casa de los loros, tiene una vista preciosa, todo en color verde y el sonido de los loros, realmente parece que estas en el habitat de ellos.


Ya habia escuchado hablar de esta nueva atraccion y jamas me imagine que seria de la manera que lo diseñaron, esto es un poco de la descripcion de esta nueva atraccion que hay en nuestra ciudad, esta es la informacion que encontre en su pagina oficial.


"Es un parque temático enfocado a la educación ambiental para la conservación de aves en peligro de extinción donde conocerás más de 300 especies de aves del grupo de los “psitácidos” que comprende: loros, guacamayas, pericos y cacatúas.

Este proyecto cubre a través del entretenimiento, tres aspectos fundamentales para el desarrollo de una cultura ecológica en nuestra comunidad.

1.- Educación ambiental
2.- Rehabilitación de aves
3.- Reproducción en cautiverio

Ubicado en los alrededores del lago natural de Parque Fundidora La Casa de los Loros contará con 19 pabellones en donde cada uno recreará el hábitat natural de las aves y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con especies de cada rincón del mundo.

Viaje Relampago

Hoy por la mañana llegaron de San Antonio mi tio y Sonia mi prima, desafortunadamente solo estaran unas horas en Monterrey, porque a las 8:00 p.m. sale su avion a Morelia Michoacan, y de ahi viajaran a Cd. Juarez para regresar a San Antonio el dia viernes.
Ellos vivian en California asi que cuando nosotros viajabamos para alla siempre nos quedabamos en su casa, mi tio me invito a pasar el Dia de Gracias con ellos, pero no se si pueda viajar por esos meses, ya que necesito guardar dias por si necesito agregar algun tramite de la boda.
Me encantaria visitarlos porque los quiero mucho y siempre se han portado de maravilla con nosotros, la casa que compraron esta presiosa y grandisima, aqui se aplica el dicho de que "Tienen lo que se merecen".
Ojala nos visiten mucho mas seguido ahora que estamos tan cerca.