10/06/08

LOS SOLES

El sabado pasado que visitamos a mi mama, nos decidimos por buscar casa aca por el rumbo de Santa Rosa, ahi hay muchos fraccionamientos nuevos, asi que nos fuimos uno por uno para ver cual era la mejor opcion, a Toño le habian entregado un folleto de Villas de Santa Rosa que viendo el croquis este se encontraba a unos metros de la nueva Aurrera que abrieron, asi que sin querer entramos por un fraccionamiento llamado Los Soles, nos miramos y dijimos vamos a ver que onda con estas, y pues que nos vamos enganchando con ella, la casa muestra como siempre muy bonita amueblada y la atencion que nos dieron y los planes que nos ofrecieron terminaron por convensernos, asi que el domingo ya estabamos dando el dinero que nos pidieron como separacion, y el dia de ayer firmamos la papeleria para que inicie el tramite.
El unico detalle que puede retrasar el proceso es que no tengo ningun acta de nacimiento original, asi que ya me adelante y la mande pedir para ver si me llega a mas tardar el lunes y poder entregar toda la papeleria que nos piden e inicie ya de lleno el tramite.
Nos resulto un enganche a pagar, esto sera en 4 meses y si todo sale bien la casa estara terminada en el mes de Octubre, justo cuando terminemos con el enganche.
La cas tiene buen tamaño es de 7 x 20, 2 Recamaras, Sala-Comedor, Cocina amplia y 1 1/2 baños, se entrega con piso ceramico y lo que mas me gusto de la forma de trabajar de esta constructora es que todos lo que se refiere a separacion y enganche se maneja por medio de banco, los vendedores no reciben ningun peso, todo se depositara en la cuenta bancaria.
Quien nos haria el prestamo seria una Hipotecaria no un banco, que casi todos le ponemos las cruces a estos por la mala fama que tienen.
Ayer me sentia como a la defensiva con la Sra. que nos atendio, pero como dicen, la burra no era arizca jajajajaja, cuidamos hasta el mas minimo detalle, la compra sera en pesos, asi que la mensualidad sera fija desde que iniciemos hasta el ultimo año que nos toque pagar (20 años).
Dios quiera y todo salga muy muy bien, no nos gustaria sufrit otra desilusion.