31/03/08

Pues estas son las 3 canciones que elegimos para el dia de la boda:

Entrada:http://www.youtube.com/watch?v=EbbAuFUnwA0&feature=related

Nosotros: http://www.youtube.com/watch?v=IgH9rnAe1AQ

Con los papas: http://www.youtube.com/watch?v=1H1_dBOA0hQ

Que emocion !!!!

LA MISMA LUNA

Pues hoy comienza la cuenta regresiva para el día de la boda y termina la 1er. Etapa de este Blog, la verdad que no he pensado si seguiré contando mi vida de casada después de que cuente como nos fue en la fiesta y la luna de miel.

Ahora estoy pasando por un momento muy contradictorio, tengo un sentimiento de tristeza muy grande y un nudo en la garganta que no termina de pasar, me da mucha tristeza irme de mi casa y dejar a mi familia, ayer fuimos al cine para ver la película de La Misma Luna y me la pase llorando, hay una escena que me removió los sentimientos mas profundos que pudiera tener, en la escena esta el niño acostado en su cama llorando por su mami que esta lejos y mira fijamente la luna porque un día su mami le pidió que lo hiciera cuando se sintiera triste porque ella también miraría la misma luna, me identifique con el niño y me visualice estar así en unos días mas, no es que yo tenga mamitis, pero la relación con mi mama es tan grande y maravillosa que tal vez solo ella y yo podríamos entender realmente lo que estamos sintiendo.

Todo esto que me esta tocando vivir no es como lo había planeado, es mas difícil de lo que había pensado, estoy muy sensible y nerviosa lloro por todo, hasta porque me pintaron el cabello jajajaja (apoco no es ridículo), tengo una especie de confusión, pero no por no querer casarme con Toño, de eso estoy mas que segura mi amor por el es enorme y no quiero separarme de el nunca.

Cuando salimos del cine nos abrazamos y lloramos juntos, nos prometimos nuevamente querernos y amarnos siempre, prometimos cambiar los detalles que nos incomodaban del uno del otro.

Creo que los nervios nos están traicionando y estamos haciendo que estos últimos días antes de la boda se vuelvan tediosos y cansados, espero que hoy todo cambie y vivir nuestro “últimos” días de novios tranquilos, aunque a mi me encantaría ser la novia por siempre de Toño.