05/08/08

PARA MI QUERIDO ESPOSO, A 4 MESES DE NUESTRO MATRIMONIO

Amor, dejaste de ser mi novio hace cuatro meses y quiero decirte que no estoy triste, porque yo te deje ir para que volvieras transformado en un esposo feliz, ese que al llegar a casa me viera con la misma ansiedad, el mismo amor y la misma ternura de cuando éramos novios.

Me gustaría seguir viendo el mismo esmero que tenias por atenderme por protegerme y por cuidarme de cualquier mínima cosa que pudiese sucederme.

Durante esto cuatro meses has sido y seguirás siendo el protagonista de mis historias de amor, el hombre que esta en mis sueños, el hombre que me hace feliz todos los días.

Me gustaría seguir sintiendo el abrazo fuerte y lleno de amor que me dabas cuando te despedías y me decías que no querías dejarme.

Me gusta llorar de tristeza y felicidad contigo, consolarte en los momentos que te sientas el mas débil de los hombre y sobretodo escucharte cuando estés enojado porque algo no resulta como lo esperabas.

Me gustaría terminar siempre nuestros días escuchándote decir “Te Amo”, “Te Quiero”, e irnos a dormir con la tranquilidad que aun en nuestros sueños estaremos juntos.

Me gustaría que dejáramos a un lado los cambios físicos que hemos tenido durante estos cuatro meses, quiero que nos veamos con los mismos ojos de amor de cuando eramos novios, y era para ti la mujer mas hermosa y tu el hombre mas guapo del mundo.

Me gustaría volver a ser tu pareja de baile, que importa si en ocasiones me molesta el tipo de música que escuchas o el volumen alto con el que lo haces.

Me gustaría volver a disfrutar los atardeceres contigo sentados en la banca de un parque y seguir haciendo planes para el futuro y no dejar de caminar tomados siempre de la mano por la calle, sin importar que ya seamos viejos.

Quiero cumplir contigo los planes de educar y querer a nuestros hijos, haciéndolos muy felices y llenándolos de momentos hermosos, crear para ellos una familia unida y llena de amor.

Quiero que cumplamos la promesa que un día nos hicimos, de que nuestro matrimonio no seria igual que otros, que nosotros seguiríamos siendo novios aunque viviéramos bajo el mismo techo.

Es por eso que hoy yo quiero recordarte que siempre seré tu amiga, tu cómplice, tu novia y tu esposa por todo el resto de mi vida.


Te Amo mas que siempre y quiero que todo vuelva a ser igual que antes !!!

Atte.-

Tu Esposa