03/11/08

FIN DE SEMANA E INICIO DE DIETA

Pues se termino el fin de semana, que rápido se van estos 2 días que tanto me gustan.

El viernes después de planchar me acosté cerca de las 12:oo p.m., así que me dormí para despertar cerca de las 10:00 a.m., Toño fue a comprar el almuerzo, comimos y nos pusimos a limpiara la casa que ya hacia falta unas cuantas manitas de gato porque desde que entro al hospital no la habíamos limpiado, claro que no esta hecha un cuchitril pero abrir la puerta y oler el delicioso aroma a limpio enamora a cualquiera.

Cerca de las 2:30 nos fuimos al panteón a dejar flores al abuelito de Toño, yo creí que vería mucha gente pero no, tal vez por la hora todo estaba demasiado tranquilo, ya de regreso a la casa Toño tomo un atajo que nos llevo por un tramo de terraseria que poco le falto para ponerse a llorar, el carro quedo bien sucio, pero nos topamos con un río muy padre el agua estaba limpia y unos arboles enormes hacían que el paisaje estuviera completo, llegamos a la casa arreglando nos para irnos a la cena de cumpleaños de la abuelita, ahí estuvimos como hasta las 10:30 p.m., fuimos los últimos en despedirnos, llegamos a la casa y todavía vimos la TV un rato para después dormirnos porque había que levantarnos temprano el domingo porque había que llevar flores a mis abuelitos.

Llegamos a casa de mama cerca de las 10:30 y rápido nos fuimos al panteón que ahí si había un montón de gente que de camino a la puerta del panteón nos quedamos un buen rato parados, parecía como cuando el trafico para porque esta pasando el tren. Después de una rato llegamos a comprar unas flores y arreglamos la tumba, rezamos y de regreso nos entretuvimos en los puestos comprando chucherías de comida.

Llegamos comimos, descansamos un rato y nos fuimos directo al carwash, había que darle una bañadita al carro, llegamos a la casa y prepare el lonche para después pedir una pizza y cenar.

Hoy inicio la dieta de Quitakilos, por ahí dicen que si no tomas las platicas no bajas, pero yo le hacharé muchas ganas y la seguiré al pie de la letra, espero ahora si poder llegar a mi meta, porque después de haber estado a punto de lograrla me confié y comí y comí y regrese a donde estaba antes, mi cara de la foto del bautizo lo dice todo.

Bonito inicio de semana !!!

EL BAUTIZO

Pues este es todo el kit completo del bautizo, el trajesito, la vela, la conchita, los calcetines, los zapatos no estan porque se los probe el viernes que fuimos a las platicas y pues ya se quedaron en su casa. Las oraciones y la cruz fueron los recuerditos.

Y ellos son Santos y Erika, nuestros compadres, ella es prima de Toño y la verdad no tenia una relacion tan estrecha con ella pero ahora nos llevamos muy bien, el chisme se nos da a las dos jeje.
A Santos lo empezamos a tratar porque el tiene una imprenta y ahi fue donde nos hicieron las invitaciones de la boda.


Y pues aqui esta Erick Santos ya vestido y listo para irse a la iglesia o como decia su abuelito a que le cortaran no se que. Es un niño bien tranquilito, solo batallamos para ponerle los zapatos, ahi ya llevaba su manita directo a las cintas para quitarselos. El siempre se esta riendo es hermoso.

Y pues estos somos nosotros con nuestro ahijado creo que nos vemos bien con un bebe en brazos, asi que ya iremos planeando tener uno el proximo año, aunque Toño ya quiere que lo encarguemos este año.