20/07/10

1ER. TRAMITE IMSS


Después de darle vueltas y vueltas a los tramites de IMSS que debo de hacer el día de ayer por la tarde pedí salida media hora antes para darme de alta en la clínica que me toca, la verdad que me esperaba una fila enorme pero o sorpresa no había nadie tal vez porque era en la tarde ya que atienden hasta las 7:30.

Llegue y me atendió una señorita muy amable y sin problemas me entrego mi tarjeta de citas, pregunte sobre la credencial y me dieron la lista de requisitos y para colmo de males todo es en original, me choca porque ahora tendré que mandar pedir un montón de actas originales para todos los tramites que voy hacer.

Total que ayer muy contenta me voy al consultorio donde me tocaría y o sorpresa me dieron el horario de mañana y que según no hay cambios hasta dentro de 1 año jejejeje ya para ese entonces no necesito el cambio, ni modo tendré que pedir permiso por las mañanas y no por las tardes como lo había planeado.

Derivado de mi alta ante el IMSS me di cuenta que hay un error en mi fecha de nacimiento y para colmo de males me pidieron fuera a la Subdelegacion de Apodaca para que me puedan arreglar el detalle.

Otro requisito que me piden para la famosa credencias del IMSS es mi Curp y pos resulta que tengo una homonidad y debo arreglarla ante el Registro Civil y también requiero un acta original.

Para el IFE me la piden también así que la dotación de actas espero este ya en camino.

Por lo pronto toda la mañana e tratado de que en den mi primer cita pero la señorita del consultorio 2 no me contesta me dicen en Administración que tal vez esta en comida eso ya mas bien parece fiesta porque no e tenido suerte.

Necesito paciencia mucha paciencia para todo lo que me falta, todo sea por mis incapacidades.