06/07/07

Un Fin de semana completo

Por fin este fin de semana descansare completo, no tendre que venir a la oficina, sirve de aliviarme por completo de esta gripa que no me a dejado en paz. Hoy por fin iremos al cine para usar los boletos de cortesia que recibio Toño desde la semana pasada solo falta que no dejen que entremos al Estreno de "Duro de Matar 4", para esto ya tenemos un plan "B", pediremos boletos para una pelicula pero entraremos a ver esa jajajajajaja espero no nos cachen y salgamos en el periodico jajajajajaja.
Tambien tengo unos boletos que me gane en Genesis 98.1 para Bioparque Estrella, esos los usaremos cuando Toño termine con los sabados de trabajo y pueda descansar para aprovechar desde bien temprano e irnos un rato a convivir con la naturaleza.
Este domingo iremos a una Expo-Novias en el Winsor Eventos de Universidad, ya esta confirmada nuestra asistencia y toda la cosa, espero encontrar buenos proveedores y sobre todo buenas ofertas de contratacion y no estaria nada mal ganarme alguna promocion.
En fin a descansar este fin de semana porque quien sabe cuantos mas tengan que pasar para que el contador me de el sabado libre.