12/10/09

CUMPLEAÑOS, COMPRAS Y DESCANSO

El fin de semana fue delicioso porque hacia mucho que no me la pasaba tan bien.
Comenzamos desde el viernes con el cumpleaños de mi jefe nos fuimos a comer al Super Buffette que esta 2-3 hay mucha comida china y como no estoy muy familia rizado con el sabor probé solo lo que ya sabia me gustaría, y ya por la tarde una rebanada de Rollo de Mango de las Delicias le dio e toque rico al día, todo iba bien hasta que llegamos a la casa y no había luz, la vecina nos dijo que desde las 10:00 a.m. se había ido y que ya la habían reportado, así que Toño ceno a la luz de las velas una deliciosa hamburguesa, no nos quedo de otra mas que dormir temprano porque Toño se iría de excursión al día siguiente, que a fin de cuentas no fue por el clima.
El sábado seguimos sin luz así que nos bañamos y nos fuimos a almorzar al centro y por fin después de mucho tiempo de no hacerlo nos fuimos de compras y nos consentimos un poquito, de ahí nos fuimos a comer a casa de mi suegra para terminar el día en casa de mis papas.
Ayer domingo dormimos hasta las 2:00 p.m. y me levante a limpiar el refri, porque con el corte de luz todo se fue a la basura, ya por la noche nos fuimos al mandado.
Así que el fin de semana estubo rico rico.