21/08/08

CUANDO ESTAS LEJOS

No cabe duda que es muy cierto el dicho de “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.

Cuando estaba soltera y vivía con mis papas, me preocupaba por ellos y sentía que los quería mucho, pero ahora que estoy lejos y los veo 1 vez a la semana, me arrepiento tanto de no haber convivido el tiempo suficiente con ellos.

Me entristece tener que despedirme de mi mama y sentir ese abrazo que cuando vivía con ella no existía, ver sus ojos tristes cuando me pregunta que hasta cuando volveré a ir, hacen que en mi corazón se cree un sentimiento de nostalgia muy grande. Como ya lo he dicho mi mami es una persona muy importante para mi, es mi amiga y ahora es mi confidente, con ella puedo hablar de los sentimientos tan extraños que ahora tengo, cuando lo hago, ella solo se queda callada y me mira y yo con el nudo en la garganta tratando de detener el llanto.
Mi papa cada que me ve me saluda con un beso, quien dijera que cuando llegaba de trabajar saludaba a todos menos a mi, con él, en cierta etapa de mi vida me la pase peleando, somos tan parecidos que el orgullo nos hacia estar siempre sin hablarnos.

Ahora que estoy lejos de ellos, siento que los amo mas, que los extraño y que me encantaría estar con ellos muchísimo mas tiempo, cuando estoy en la casa me hacen sentir como si el tiempo no hubiera pasado y aun vivo ahí.
Gracias a Dios ellos están conmigo y se que ellos sienten por mi el mismo amor que yo por ellos y que me extrañan en la misma medida.