18/07/08

ENOJADISIMA

Las ultimas semanas había caído en la tonta idea de que mi trabajo era muy aburrido, por toda la tranquilidad con la que vivía, pero poniéndome a pensar en todo lo que e vivido aquí y con lo que me acaba de pasar hace unos minutos, me doy cuenta que trabajo mas de lo que me imaginaba.

Hace un rato llego un chofer para cargar un material que se iría a Allende, N.L., ese material es una maquila que se le hizo a un Ing. que literalmente como se lee "Me tiene hasta la madre", se que es muy fuerte leer esta frase en mi blog, porque la mayoría de mis post son rosas y cosas bonitas, pero hoy si estoy hasta la madre de que este señor siempre me quiera echar la culpa o reclamar las cosas que pasan y que en cierta forma el no puede hacer.

Total que este chofer que llega es de una línea de transportes que el Ing. contrata y resulta que no quieren cargar mas de 10 supersacos con material que porque en carretera los puede multar un transito, así que el supervisor solo cargo esa cantidad, después de 10 min. que se va el camión me habla este señor y me reclama que porque solo le cargue 10 supersacos, que por mi culpa el pagaría mas de flete y mi jefe recibiría menos dinero por el poco material que se fue, al principio estaba yo de lo mas tranquila pero al rato se me subieron los apellidos y le hable casi de la misma forma en que el lo hizo, le reclame el porque no hablaba con el jefe del fletero y le ordenara cargar mas material, y el me contesta que el que paga manda y en ese caso era el, le volví a decir lo mismo y el me volvió a repetir una y otra vez que por mi culpa mi jefe no recibiría mas dinero, llegue a un punto en que me quede callada para que hablara y me echara todos los frijoles que quisiera al fin de cuentas mi educación no me permitiría hablarle ni decirle lo que estaba pensando.

Me da muchísimo coraje y estoy que no me calienta ni el sol, que este señor a mi me reclame y me diga un montón de cosas de mi jefe y cuando esta frente a el, se porte como una sedita, yo hable con mi jefe y le dije que este Ing. era hostigoso y me dijo que no le hiciera caso, que yo ya sabia como era el, y la verdad que si, tengo 2-3 años tratando con el, pero creo que ahora si llego a mi limite de paciencia.

Por aquí le voy a mandar un saludo a su mama.